La compañía pensó en distintos perfiles de consumidores para ofrecer más artículos a los peruanos, desde el cuidado personal hasta herramientas de homeoffice
La empresa peruana Platanitos continúa expandiendo su catálogo de productos con Platanitos Life, una categoría que ofrecerá variedades para el hogar y que desde la compañía han asegurado que mantendrán precios bajos como una de las características que la identifican.
Esta nueva estrategia comercial pretende abarcar distintos públicos como aquellos que se preocupan por su bienestar físico que ahora podrán adquirir productos como bandas elásticas, pesas, sets completos de yoga, entre otros, y para quienes trabajan desde casa también tienen opciones como audífonos, bluetooth, baterías inalámbricas y más.
«La nueva marca Platanitos Life es una nueva categoría dedicada completamente a ofrecer productos novedosos que le faciliten la vida a sus usuarios en diferentes aspectos, con la característica de precios bajos y que es producido directamente por la empresa» aseguró uno de los voceros de platanitos.
El consumidor peruana ha entrado en una suerte transformación a causa de la emergencia sanitaria, por lo cual los ha llevado a ver nuevas necesidades en productos que quizás antes no eran prioritarios, así mismo y para cumplir con la inmovilización obligatoria, mantener el distanciamiento social incluso después de las medidas que entraron en vigor el pasado 31 de enero, Platanitos continúa ofreciendo su catálogo desde su página web.