Este año se elegirán a dos ganadores que tendrán la oportunidad de tener un módulo para vender sus productos en Larcomar en Miraflores o en Megaplaza Independencia, según su emprendimiento.
El emprendimiento es parte importante de nuestra economía, ya que no solo genera nuevos empleos, sino que dinamiza el consumo. Por esta razón es imperativo ayudar a fortalecer este sector, que actualmente enfrenta las consecuencias de la pandemia. Es así, como en la sexta edición del gran Desafío Kunan 2020, Parque Arauco promueve por segundo año consecutivo la categoría “Emprende Retail”.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
El operador y administrador de activos inmobiliarios como Megaplaza, Larcomar, InOutlet, Parque Lambramani, El Quinde y Viamix, lleva a cabo esta iniciativa como parte de su pilar estratégico corporativo de sostenibilidad. La categoría busca impulsar el emprendimiento social activo en el rubro retail con un enfoque sostenible, innovador y escalable.
El año anterior “Las Polleras de Agus”, un emprendimiento que rescata el bordado tradicional andino cusqueño, ganador de la pasada edición, como parte del premio otorgado por Parque Arauco está por abrir su primer módulo en el centro comercial Larcomar en Miraflores.
Este año se elegirán a dos ganadores que tendrán la oportunidad de tener un módulo para vender sus productos en Larcomar en Miraflores o en Megaplaza Independencia, según su emprendimiento.
La convocatoria inició el pasado 24 de julio y termina el próximo 04 de septiembre. Tu empresa puede ser parte de una gran evolución social. Para mayor información puedes revisar la página web: http://www.desafiokunan.pe/.
La final de categorías se llevará a cabo el 09 de noviembre con transmisión en vivo desde el Teatro Municipal y al día siguiente, en el mismo recinto y bajo la misma modalidad, será la gran final del Desafío Kunan, donde se premiará a los ganadores de cada una de las cinco categorías y al ganador de ganadores con S/ 40,000.
LEE TAMBIÉN: Mood reinventa la mítica corona de Burger King en un protector facial
LEE TAMBIÉN: Consumer Truth e Intarget presentan el reporte “Insights de Cuarentena” [WEBINAR GRATUITO]
Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Business Coaching, regístrate en el siguiente formulario: