Connect with us

Retail

Nike innova en el retail y lanza su primera tienda «conectada»

Publicado

on

El nuevo formato de negocio de la firma deportiva, «Nike Rise», expondrá productos, experiencias y servicios conectados a su app.

La innovación es una de las herramientas más eficaces utilizadas por las grandes marcas, puesto que a través de ella mantienen vivo el interés del consumidor y se diferencian de la competencia. Es por ello, que llevando el retail un paso más allá, Nike acaba de presentar su nuevo formato de negocio, una tienda que conecta los servicios del mundo real con lo digital.

«Nike Rise»

El nuevo establecimiento que presentará al mundo «Nike Rise», se encuentra ubicado en Guangzhou, China. Se trata de un innovador espacio de tres plantas y más de 2 mil metros cuadrados donde el consumidor podrá ser testigo de la intersección del deporte y lo digital.

LEE TAMBIÉN: Lanzan el primer seguro para mascotas del Perú

“Ya sea que los miembros se conecten a través de la aplicación Nike o se unan en la tienda, están invitados a experimentar un viaje habilitado digitalmente que los conecta con la energía y la actividad de la ciudad, y une a las comunidades de Guangzhou a través del poder del deporte”, explicó Cathy Sparks, vicepresidenta/directora ejecutiva de tiendas y servicios globales de Nike Direct.

De esta forma, además de adquirir sus productos deportivos favoritos, el consumidor podrá conectarse a eventos como juegos semanales de baloncesto y partidos de fútbol. Asimismo, tendrá total acceso a expertos de Nike y entrenadores.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Cabe mencionar que de entre las novedades más esperadas, el nuevo establecimiento cuenta con «Nike By You», una barra de personalización que ofrece al público la capacidad de personalizar sus productos con elementos de diseño inspirados en el deporte.

Según ha dado a conocer la firma deportiva, «Nike Rise» será replicado a la brevedad en Shanghái y Pekín.

nike

Si deseas conocer más sobre los talleres virtuales de orientación vocacional, deja tus datos en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas