jueves, mayo 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

Motocorp apuesta por lo digital implementando la opción de compra en línea en su renovada web

2 años ago
en Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La primera cadena retail del Perú especializada en motos refuerza su compromiso con los consumidores brindando nuevas modalidades de compra, financiamiento personalizado y una experiencia integral que une lo digital con lo vivencial gracias a su primer centro de operaciones.

La marca especializada en motos del Grupo EFE, celebró su décimo aniversario con el lanzamiento y despliegue de una renovada estrategia digital. Apuesta a través de la cual presentaron su pasarela de pagos en línea, un hito para la marca y los consumidores puesto que dicha acción permitirá por primera vez en la historia de Motocorp, realizar compras de forma digital, desde su página web.

Mercado Negro conversó en exclusiva con Giorgio Mayuri, gerente general en Motocorp, quien reveló el objetivo detrás de la apertura del primer centro de operaciones ubicado en Surquillo, los planes de expansión de la marca, a que se debe que en gran mayoría su presencia esté concentrada en el interior del país y el despliegue de su renovada estrategia digital, a través de la cuál buscan brindar una experiencia de compra integral al consumidor.

“10 años juntos sobre ruedas”

El cumplimiento de la primera década de la marca viene acompañado de un objetivo claro: el fortalecimiento de su presencia en el ecosistema digital. Giorgio Mayuri explicó que para lo que queda del 2023, Motocorp se enfocará en consolidar sus canales digitales, destacando su variada y potente propuesta de valor.

LEETAMBIÉN

Vuelve «FuerTottus», la campaña que busca maximizar el presupuesto familiar

El futuro del retail: Cuatro tendencias que definirán la forma de comprar en este 2025

¿Cómo puede la IA planificar mejor la mercadería y el procesamiento de pedidos en el sector retail?

Cargar más

“Estos 10 años de aniversario vienen acompañados de un gran lanzamiento. En el mes de julio vamos a tener operativa nuestra página web, 100% digital para transacciones. Ahora los clientes podrán visitar nuestra web, ver todo lo que ofrecemos, toda nuestra propuesta de valor en cuanto a motos y productos, y a su vez podrán concretar la compra ahí. Podrán efectuar la compra con cualquier medio de pago y finalmente, realizar el recojo en tienda”, declaró el gerente general de Motocorp.

Ahondando en la apertura de su primer centro de operaciones, se destacó que el objetivo es que el establecimiento, ubicado en la Av. Tomás Marsano 918 en el distrito de Surquillo, se convierta en el nexo de los canales digitales y los canales físicos. 

 “Queremos que todo lo que vean nuestros clientes en los canales digitales, sea la web o nuestras redes, pueda finalmente aterrizar en una tienda física que cuenta con toda la oferta de valor que incluye Motocorp: motos, accesorios, repuestos, complementos, etc. Todo soportado por un paraguas de una oferta crediticia bastante potente”, detalló Mayuri.

Las novedades continúan, puesto que el gerente general de la marca especializada en motos, reveló que es muy probable que antes de finalizar el 2023, aperturen de una a dos tiendas en el interior del país. El motivo de la elección del territorio, está basado en que más del 60% de las ventas de motos en el Perú se dan en el norte y en la selva.

Conoce más acerca de la trayectoria de Motocorp y las novedades que la marca continuará desplegando a lo largo del 2023. Disfruta de la entrevista completa aquí:

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Contenido Relacionado

FuerTottus maximiza presupuesto familiar
Publicidad

Vuelve «FuerTottus», la campaña que busca maximizar el presupuesto familiar

Actualidad

El futuro del retail: Cuatro tendencias que definirán la forma de comprar en este 2025

IA

¿Cómo puede la IA planificar mejor la mercadería y el procesamiento de pedidos en el sector retail?

Fashion

Aperol Spritz y Falabella: La fusión perfecta de moda y estilo de vida en su primera colección exclusiva

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.