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Home Medios Digital

Mall Aventura lanza plataforma de ecommerce

5 años ago
en Digital, Retail
Mall Aventura lanza plataforma de ecommerce
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El centro comercial Mall Aventura desarrollará una plataforma que permita a los consumidores comprar sus productos de forma online y recogerlos en sus instalaciones. 

Ante la coyuntura, la innovación es un desafío que deben asumir las compañías para superar las consecuencias económicas que ha causado esta crisis sanitaria. Por esta razón, y acatando las normas de higiene y salubridad aprobadas por el gobierno, Mall Aventura Santa Anita y Mall Aventura Arequipa anunciaron el desarrollo de una plataforma eCommerce para sus tiendas y el recojo de productos en dichas instalaciones. 

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A través de esta plataforma, la primera de su tipo en Perú, Mall Aventura permitirá que los usuarios puedan comprar los productos de las marcas locatarias, para que luego las puedan recoger en quioscos instalados en el área de estacionamiento del centro comercial. Estas entregas se realizarán de forma rápida, evitando el contacto entre los consumidores y los colaboradores encargados de entregar los pedidos, incluso, no será necesario que las personas bajes de sus vehículos para retirar el producto.

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Una vez realizada la compra a través del portal, el usuario recibirá la confirmación de llegada de su producto al centro comercial, para que este pueda elegir el horario en que se acercará a recogerlo. 

Javier Postigo, gerente de Mall Aventura, explicó que la finalidad de este proyecto es ofrecerle al cliente una alternativa totalmente segura, sin contacto y con un amplio margen de flexibilidad para que decida el horario de recojo de sus productos en función de sus tiempos. Además, podrá efectuar sus compras con la seguridad que le brindan los sistemas de pago usados por los sistemas de comercio electrónico.

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Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

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