Connect with us

Retail

Jockey Plaza se transforma ante su próxima reapertura

Publicado

on

A través del «Protocolo de bioseguridad Covid-19», el centro comercial, Jockey Plaza, pretende brindar la máxima seguridad al público al retomar sus actividades.

La pandemia de Covid-19 no solo ha representado el resquebrajamiento de la economía a nivel mundial sino también el cambio de la vida como la conocemos, por ello, encontrándonos en plena «Fase 1» del plan de reactivación económica en Perú, marcas, empresas y emprendimientos se preparan para enfrentarse a un nuevo estilo de consumo, este es el caso del conocido centro comercial Jockey Plaza.

Próxima reapertura

El pasado, miércoles 6 de mayo, Jockey Plaza anunció oficialmente su próxima reapertura dando a conocer el «Protocolo de bioseguridad Covid-19» que se viene empleando en todo el centro comercial, esto a fin de cumplir con los máximos estándares de seguridad post cuarentena.

LEE TAMBIÉN: Casa Andina ahora ofrece alquiler mensual de habitaciones

Por medio de un video informativo se mostró las diferentes acciones y elementos de higiene y seguridad con la que el público contará a su retorno. Dentro de estos se encuentran un centro de control en cada acceso al recinto, reducción de aforo al 50%, medición de temperatura, tapetes de desinfección, múltiples lavamanos portátiles, huellas de distanciamiento, y otras medidas más.

Jockey Plaza aún no da una fecha oficial para su reapertura, sin embargo su objetivo ha sido dar a conocer a los consumidores peruanos que se encuentra preparado para retomar de forma gradual de actividades.

El centro comercial ubicado en el distrito de Santiago de Surco se suma así a las iniciativas de seguridad dadas a conocer por Mall Aventura Bellavista y Plaza Lima Norte.


Si quieres conocer más acerca de Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas