No te pierdas este jueves 22 de Octubre, la Masterclass gratuita que explica cómo aplicar correctamente una estrategia de traspasos entre tiendas y canales para que no se pierda ninguna oportunidad de venta. Se entregarán certificados a los participantes.

La crisis de la COVID-19 evoluciona entre avances y retrocesos con la incertidumbre como protagonista. Con la reducción del tráfico en las tiendas, cuando un consumidor entra en una tienda no se le puede fallar: es necesario que encuentre lo que busca.

Analyticalways trabaja para aumentar la rentabilidad de los Retailers, desarrollando tecnologías innovadoras que les ayuden a tomar las decisiones más importantes de forma ágil. El jueves 22 de Octubre a las 9 pm, con la colaboración de La Cámara Nacional de Comercio, CNC- Bolivia, entre otros colaboradores, se llevará a cabo una Masterclass con la ponencia Ivan Sánchez, Global Consulting Director de Analyticalways España.

En esta Masterclass se explicará cómo aplicar correctamente una estrategia de traspasos entre tiendas y canales para que no se pierda ninguna oportunidad de venta, reduciendo roturas de stock y liberando stocks tóxicos.

El objetivo es la mejora inmediata de la tesorería de la empresa y de la imagen de marca, maximizando la venta a precio pleno y optimizando tanto los márgenes como las eficacias de los productos durante su colección.

En esta Masterclass se tratarán todos los aspectos clave de la gestión de los traspasos:

  • La importancia de los traspasos en el Retail como factor correctivo.
  • Tipos de traspasos, ¿cuál es el mejor para tu empresa?
  • Rentabilidad de los traspasos, ¿cómo medir su impacto sobre el cash flow?

En este entorno más complejo y exigente en el que una decisión equivocada puede afectar a la viabilidad de la empresa, la adecuada estrategia de traspasos puede ser clave en los resultados de los Retailers.