viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

Descubre las marcas más buscadas en electrodomésticos de nivel online en el Perú

5 años ago
en Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con el propósito de continuar brindando información sobre el Comportamiento Online de los peruanos, la Consultora Digital Attach presenta su reporte sobre el sector retail – electrodomésticos.

¿Cuáles son las marcas más buscadas en electrodomésticos?

La marca más buscada por los peruanos es Oster 33%, Bosch 31%, Philips 21%, Imaco 10% y Taurus 5%. Cabe destacar que una de las marcas mencionadas cuenta con búsquedas en línea blanca por lo que podría contar con mayor volumen de búsquedas de marca por ese motivo.

¿Cuáles son las categorías más buscadas a nivel online?

LEETAMBIÉN

Halloween vs. Canción Criolla: el duelo comercial que define octubre

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

¿Cuáles son las marcas de ropa más valiosas del mundo?

Cargar más

Las categorías más buscadas son: otros (olla arrocera, sandwichera, tostadora, entre otros) 44%, hornos y microondas 19%, licuadoras 11%, batidoras 10%, freidoras 10% y cafeteras y máquinas de café 6%.

¿Cuál es el top10 de las palabras más buscadas?

Las palabras más buscadas en este sector en Google durante el 2020 fueron:

  1. “Parrilla” con un promedio de 22,200 búsquedas.
  2. “Freidora de aire” con un promedio 18,100 búsquedas.
  3. “Licuadora oster” con un promedio de 14,800 búsquedas.
  4. “Hornos eléctricos” con un promedio de 14,800 búsquedas.
  5. “Microondas” con un promedio de 12,100 búsquedas.
  6. “Batidora” con un promedio de 9,900 búsquedas.
  7. “Electrodomesticos” con un promedio de 9,900 búsquedas.
  8. “Licuadora” con un promedio de 8,100 búsquedas.
  9. “Planchas” con un promedio de 8,100 búsquedas.
  10. “Waflera” con un promedio de 8,100 búsquedas.

Resaltamos que en este ranking encontramos la marca Oster como parte de la búsqueda de la categoría electrodomésticos.

¿Cuáles son las posibilidades de crecimiento en visibilidad en Google?

  • www.falabella.com.pe: Posee 69% de visibilidad y una oportunidad de crecimiento de 31%.
  • www.linio.com.pe: Tiene un 48% de visibilidad y una oportunidad de crecimiento del 52%.
  • simple.ripley.com.pe:  Cuenta 47% de visibilidad y una oportunidad de crecimiento de 53%.
  • listado.mercadolibre.com.pe: Posee 47% de visibilidad y una oportunidad de crecimiento de 53%.
  • www.sodimac.com.pe: Tiene 36% de visibilidad y una oportunidad de crecimiento de 64%.
  • www.oster.com.pe: Cuenta con 28% de visibilidad y una oportunidad de crecimiento de 72%.
  • hiraoka.com.pe: Tiene 26% de visibilidad y una oportunidad de crecimiento de 74%.
  • www.lacuracao.pe: Posee 26% de visibilidad y una oportunidad de crecimiento de 74%.
  • www.promart.pe: Cuenta con 21% de visibilidad y una oportunidad de crecimiento de 79%.
  • plazavea.com.pe: Tiene 21% de visibilidad y una oportunidad de crecimiento de 79%.
mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Contenido Relacionado

Marketing

Halloween vs. Canción Criolla: el duelo comercial que define octubre

Actualidad

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

Actualidad

¿Cuáles son las marcas de ropa más valiosas del mundo?

Actualidad

Shein abrirá en noviembre su primera tienda física en París

Cargar más
Actualidad

Wallace y Gromit presentan el “Gift-o-matic” en esta campaña navideña británica

by Rafael Calagua

La pieza publicitaria fue trabajada por el estudio de animación Aardman para la marca Barbour,la cual ha producido una edición...

Read moreDetails

Mariah Carey convierte su clásico navideño en línea de merch exclusiva en Amazon

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Apple invita a crear árboles navideños digitales que se proyectarán en Battersea Power Station en Londres

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.