No te pierdas este jueves 10 de Diciembre, la Masterclass gratuita que explica cómo identificar todos los posibles orígenes de venta perdida y calcular su impacto para que puedas solucionarlo. Se entregarán certificados a los participantes.

El año 2020 ha sido un año muy difícil para los Retailers y las Navidades van a ser un momento decisivo para recuperar parte de los ingresos perdidos. En estas circunstancias, evitar la pérdida de cualquier posible venta es una absoluta prioridad pero la experiencia de otros años ya no sirve tras el impacto sin precedentes en los hábitos de compra de los consumidores.

Analyticalways trabaja para aumentar la rentabilidad de los Retailers, desarrollando tecnologías innovadoras que les ayuden a tomar las decisiones más importantes de forma ágil y eficaz.

El jueves 10 de Diciembre, se llevará a cabo una Masterclass con la ponencia de Iván Sánchez, Global Consulting Director de Analyticalways España, economista con más de 12 años de experiencia en el sector Retail, que cuenta con amplia experiencia en la gestión de proyectos de Consultoría y Estrategia para Retail, enfocada en la maximización del cash flow desde la gestión eficiente de los stocks.

En esta Masterclass  gratuita podrás  identificar todos los posibles orígenes de venta perdida y calcular su impacto para que puedas solucionarlo.

Los estudios indican que el 90% de los Retailers no incluyen el histórico de ventas perdidas en sus cálculos de previsiones. En este webinar también se explicará cómo corregir el efecto de la venta perdida en tus previsiones para que tengas el stock adecuado e incrementes tus ventas, aumente la satisfacción del cliente y la percepción  marca.

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.