viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

Casaideas hace alianza con Linio y Cornershop para realizar ventas online

5 años ago
en Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Casaideas. Recordemos que a principios de mayo, la marca empezó a vender a través del marketplace de Platanitos.

El retail chileno Casaideas, con el objetivo de llegar a más personas a través de las ventas online, ha decidido realizar nuevas alianzas estratégicas con la plataforma de comercio electrónico Linio y la aplicación para dispositivos móviles Cornershop.

En la actualidad, el aplicativo Cornershop está disponible en la ciudad de Lima, por lo que cualquier persona a 6 kilómetros de distancia de la tienda física, podrá acceder al servicio, sin incluir la tienda de Asia.

LEE TAMBIÉN: Topitop anuncia cierre de 6 tiendas a nivel nacional por pandemia

LEETAMBIÉN

Halloween vs. Canción Criolla: el duelo comercial que define octubre

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

¿Cuáles son las marcas de ropa más valiosas del mundo?

Cargar más

El sistema del retail permitirá que un personal shopper realice el proceso de compra, como si fuera un cliente más en la tienda; después de 90 minutos, será este trabajador el encargado de llevar la compra a la vivienda del cliente.

Por otro lado, si el cliente quiere comprar a través de Linio, podrá hacerlo en todo el territorio nacional.

“Esperamos que estos dos servicios lleguen a todos nuestros clientes que por distintos motivos no puedan acercarse a nuestras tiendas”, comentó Alfonso Vidal, gerente general de Casaideas.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

Vidal agregó que buscan ayudar a sus clientes para convertir el hogar en un espacio más acogedor y abrigador, así como también que puedan ambientar un espacio de teletrabajo ideal en la casa.

Estas acciones se suman a las reaperturas de sus tiendas, cumpliendo con todos los protocolos de biosegurida.

Es importante resaltar que a principios de mayo, la marca empezó a vender a través del marketplace de Platanitos, aprovechando este canal para diversificar su portafolio con productos para el hogar.


Si quieres conocer más acerca de los cursos cortos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Marketing

Halloween vs. Canción Criolla: el duelo comercial que define octubre

Actualidad

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

Actualidad

¿Cuáles son las marcas de ropa más valiosas del mundo?

Actualidad

Shein abrirá en noviembre su primera tienda física en París

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

by Rafael Calagua

En 1999, la compañía aplicó una estrategia de advergaming, desarrollando un juego para PlayStation con el propósito de publicitar al...

Read moreDetails
ISDINceutics

ISDINCEUTICS lanza dos nuevos limpiadores faciales con texturas innovadoras

Lima será la capital del marketing digital con Advolution 2025

Travis Barker llega a México junto al Dr. Simi con su marca Barker Wellness

América Latina lidera la velocidad para alcanzar la rentabilidad en la creación de nuevos negocios, según McKinsey

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.