Casaideas. Recordemos que a principios de mayo, la marca empezó a vender a través del marketplace de Platanitos.
El retail chileno Casaideas, con el objetivo de llegar a más personas a través de las ventas online, ha decidido realizar nuevas alianzas estratégicas con la plataforma de comercio electrónico Linio y la aplicación para dispositivos móviles Cornershop.
En la actualidad, el aplicativo Cornershop está disponible en la ciudad de Lima, por lo que cualquier persona a 6 kilómetros de distancia de la tienda física, podrá acceder al servicio, sin incluir la tienda de Asia.
LEE TAMBIÉN: Topitop anuncia cierre de 6 tiendas a nivel nacional por pandemia
El sistema del retail permitirá que un personal shopper realice el proceso de compra, como si fuera un cliente más en la tienda; después de 90 minutos, será este trabajador el encargado de llevar la compra a la vivienda del cliente.
Por otro lado, si el cliente quiere comprar a través de Linio, podrá hacerlo en todo el territorio nacional.
“Esperamos que estos dos servicios lleguen a todos nuestros clientes que por distintos motivos no puedan acercarse a nuestras tiendas”, comentó Alfonso Vidal, gerente general de Casaideas.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
Vidal agregó que buscan ayudar a sus clientes para convertir el hogar en un espacio más acogedor y abrigador, así como también que puedan ambientar un espacio de teletrabajo ideal en la casa.
Estas acciones se suman a las reaperturas de sus tiendas, cumpliendo con todos los protocolos de biosegurida.
Es importante resaltar que a principios de mayo, la marca empezó a vender a través del marketplace de Platanitos, aprovechando este canal para diversificar su portafolio con productos para el hogar.
Si quieres conocer más acerca de los cursos cortos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario: