El retailment center, ubicado al sur de Lima, obtuvo gran impacto de visitantes entre el 26 de diciembre y el 1 de enero.
El Boulevard de Asia informó que la afluencia del público en su retailment center, durante el 26 de diciembre y el 1 de enero, superó en casi 35% el registro del periodo similar en 2017.
Hecho que fue impulsado por su primera edición de inicio de temporada denominada “Hello Summer”, que se realizó del 15 al 25 de diciembre pasado, acción que atrajo gran cantidad de clientes.
En ese sentido, Gunther Vicich, gerente comercial y de marketing del Boulevard de Asia, aseguró que las asistencia seguirá en alza.
“Para la actual temporada de verano se estima que más de 2,3 millones de personas visiten el centro comercial”, dijo, según señala el medio Perú Retail .
“El boulevard obtuvo un buen impacto de visitantes en el inicio de temporada de verano 2019. El público paso las fiestas de fin de año disfrutando de la gastronomía y de las diversas actividades de entretenimiento que se ofrecieron”, agregó Vicich.
Asimismo, el ejecutivo aclaró que el Boulevard de Asia, en el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur, no es un centro comercial convencional, sino un retailment center, un lugar de entretenimiento y de compra a la vez, en sus palabras, “un lugar donde se puede disfrutar de un espacio de deporte, cultura y entretenimiento para toda la familia”.