Tras realizar su primera apertura en la playa a inicios de año, Aruma continúa liderando su categoría al sumar su tienda número 100. La primera cadena peruana especializada en belleza, apunta a cerrar el 2024 con un total de 116 tiendas a nivel nacional.
Desde la inauguración de su primera tienda en octubre de 2017, Aruma ha revolucionado el mercado peruano como la cadena de tiendas pionera en el rubro de belleza. A través de su propuesta multicategoría y multimarca, la firma peruana ofrece un portafolio cada vez más amplio y robusto, el cual incluye reconocidas marcas internacionales como Mario Badescu, Hello Sunday, theBalm, Olaplex, Got2b, entre otras.
Un solido plan de expansión
En 2024, Aruma pisa fuerte en la ejecución de su solido plan de expansión, al aperturar su tienda número 100. Este nuevo espacio se destaca como un hito en su propósito de continuar brindando belleza y bienestar a más mujeres a nivel nacional.
“Comenzamos el 2024 recargados con la apertura de nuestra primera tienda en la playa y, ahora, nos encontramos muy felices y orgullosos del exitoso plan de expansión que venimos teniendo. Además, estamos emocionados porque estamos trayendo cada vez más marcas internacionales que nuestros consumidores nos piden”, comentó Sandra De Rivero, gerente general de Aruma.
Cabe mencionar que, la firma, parte del grupo Lindcorp, apunta a cerrar el 2024 con un total de 116 tiendas en todo el país. Para conocer más sobre la amplia oferta de Aruma, visita sus tiendas en Lima y provincias, o ingresa a www.aruma.pe.
*Contenido patrocinado*