miércoles, julio 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Mercado Negro TV

Mercado Negro TV: Los programas más vistos del 2017

8 años ago
en Mercado Negro TV, Realización
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El 2016 fue uno de los mejores años respecto a innovaciones, una de ellas fue la posibilidad de realizar transmisiones en vivo desde Facebook Live. Diferentes medios de comunicación, desde radios, medios impresos y televisión se sumaron a esta innovación y presentaron contenidos exclusivos desde sus redes sociales para sus seguidores.

Antes pensábamos qué sería de los medios de comunicación, que a veces pueden resultar muy lejanos cuando están en digital. Pero qué pasaría si tuvieran la posibilidad de ser más sociales y tener mucha más interacción con sus seguidores de una manera más inmediata. Esta fue la alternativa que nos ofreció Facebook live.

Como medio de comunicación especializado en marketing y publicidad no podíamos ser ajenos a la gran ola digital que ya estaba sobre nosotros. Por ese motivo, desde enero del 2017 inauguramos un moderno estudio de grabación audiovisual, en donde han pasado desde profesionales nacionales e internacionales de distintas áreas en una empresa.

LEETAMBIÉN

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

Cargar más

Por ese motivo realizamos una lista de las mejores entrevistas que se han transmitido en vivo por nuestro fanpage de Mercado Negro.

  1. Entrevista Latina- campaña #TalentoPeruano

Latina lanzó la nueva causa #TalentoPeruano de la campaña Nos hacemos cargo. Conversamos con Luciana Olivares, gerente de estrategia y contenido; Raquel Rodriguez, productora de Noize y Pelo Madueño, director creativo de Noize, quienes nos dieron más detalles.

 

ALCANCE: 125,261

REPRODUCCIONES: 28,183

REACCIONES: 327

  1. ADSports: Entrevista Universitario de Deportes

Luis Carrillo Pinto habló en exclusiva con César Vento, el nuevo gerente general del Club Universitario de Deportes, sobre su estrategia de negocio para convertir al club crema en protagonista dentro y fuera de la cancha.

 

ALCANCE: 122,066

REPRODUCCIONES: 18,226

REACCIONES: 4,281

  1. Entrevista Juliana Oxenford – Caso Circus Grey

En junio se realizó el evento más importante de publicidad en el mundo, Cannes Lions 2017. Como sabemos Perú participó y se llevó 13 leones; sin embargo, el caso “A love song written by a murderer” de la Fundación Vida Mujer, fue duramente criticada por los periodistas Juliana Oxenford y Matheus Calderón.

 

ALCANCE: 61,152

REPRODUCCIONES: 13,198

REACCIONES: 855

4. Retail y más: La efectividad de las Pop-Up Stores

Los pop up son tiendas que tienen fecha de caducidad desde el preciso momento de su nacimiento y su objetivo es usar espacios singulares para presentar bienes físicos y servicios de una manera impactante, novedosa y sorpresiva. En el programa Retail y más conducido por Brenda Lizárraga conversó con Mariana Becerra, directora comercial del Jockey Plaza, sobre la nueva tendencia de espacios de venta.

 

ALCANCE: 11,620

REPRODUCCIONES: 2,814

REACCIONES: 134

5. Fundamentos de la Fotografía con Claudio Romo

El primer programa de Fundamentos de la fotografía con Claudio Romo fue un rotundo éxito. En este espacio se hablará sobre los principios básicos de la fotografía.

 

ALCANCE: 32,762

REPRODUCCIONES: 7,660

REACCIONES: 593

6. Programa “La esquina del Outdoor”

Desde hace unos años los medios, en todo el mundo y en el Perú, han comenzado a sufrir una transformación, y ahora las agencias de medios están usando más recursos para innovar digitalmente en el outdoor. Es por eso que en el programa de La esquina del Outdoor, Edgardo Cifuentes, conductor de dicho espacio, conversó con Marissa Pozo García, Head of Middle Office en Havas Group Perú, sobre este tema y más.

 

ALCANCE: 28,493

REPRODUCCIONES: 6,669

REACCIONES: 370

7. Entrevista: ¿Quieres conocer más sobre marketing?

Conversamos con Carlos Mory, docente del diplomado de marketing de Zegel Ipae, sobre todos los puntos que abarca el marketing y más.

 

ALCANCE: 27,387

REPRODUCCIONES: 10,587

REACCIONES: 274

8. Toma1: Jorge Salinas conversa con Carolina Jiménez

En el programa Toma 1 conducido por Jorge Salinas, se entrevistó a Carlina Jiménez, Senior Layout Artist en ScanlineVFX, y conversaron sobre VFX y sus trabajos que ha realizado en películas como Guardians of the Galaxy Vol. 2 (James Gunn), Justice League (Zack Snyder), Power Rangers (Dean Israelite), entre otras.

 

ALCANCE: 23,605

REPRODUCCIONES: 5,550

REACCIONES: 276

9. AD Sports La Previa: Argentina vs Perú

ADSports La Previa se realizó por el partido Argentina vs. Perú donde se analizó desde la perspectiva del marketing deportivo. Luis Carrillo Pinto y Mariano Naranjo, conductores de AD Sports junto a los panelistas y docentes de ADMA, Pablo Nalda de Puma, Julio Nakasato de Under Armour y Diego Navarro de Nike.

 

ALCANCE: 21,157

REPRODUCCIONES: 5,055

REACCIONES: 428

10. Programa “Zoom Digital”

En el programa Zoom Digital, conducido por Antonio Rojas, conversó con Alexis Reátegui, Country Manager de Digilant sobre la compra de medios, el cual es un proceso muy complejo y especializado siendo básicamente los roles de vendedor y comprador indispensables. Un medio que vende su espacio y un anunciante que decide comprarlos, se trata de redefinir el display publicitario.

 

ALCANCE: 17,352

REPRODUCCIONES: 3,443

REACCIONES: 74

 


mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Florida Contenido
Agencias

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Medios

Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

ESPECIAL

plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

Presente, la productora digital que ingresa al mercado como auspiciador de la Selección Peruana Talla Baja
Actualidad

Presente, la productora digital que ingresa al mercado como auspiciador de la Selección Peruana Talla Baja

Cargar más
Actualidad

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

by Rafael Calagua

La pieza publicitaria, realizada por Ogilvy Mumbai para St. Jude Children's Research Hospital, concientiza en torno a los pacientes que...

Read moreDetails

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

El fenómeno Labubu: Pop Mart supera en rentabilidad a gigantes como BYD y Miniso

Hailey marca nueva tendencia: presenta el gloss de Rhode luciéndolo con una cadena en la cintura

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.