Este nuevo spot está inspirado en el clásico spot de televisión de 1979 “Mean Joe”, en el que una estrella de fútbol norteamericano recibe una botella de Coca-Cola de un joven fanático después de un partido difícil.
The Coca Cola Company ha lanzado su primer spot publicitario en el nuevo juego EA SPORTS FIFA 18, como marco de la próxima Copa Mundial de la FIFA 18, que sigue la carrera del fenómeno del fútbol virtual, Alex Hunter.
PUEDES LEER: Marketing Digital vs. Marketing Tradicional
En el modo historia del juego, “The Journey: Hunter Returns”, Hunter firma un acuerdo como embajador de la marca para la nueva Coca-Cola Sin Azúcar, y participa en un comercial inspirado en uno de los anuncios más emblemáticos en la historia de Coca-Cola.
Este nuevo spot está inspirado en el clásico spot de televisión de 1979 “Mean Joe”, en el que una estrella de fútbol norteamericano recibe una botella de Coca-Cola de un joven fanático después de un partido difícil.
La historia detrás del anuncio, generado íntegramente por computadora, es contada dentro de «The Journey: Hunter Returns» para las versiones de PlayStation 4, Xbox y PC de EA SPORTS FIFA 18, donde permite a los jugadores experimentar la vida como la emergente estrella del fútbol, Alex Hunter. Dentro de la historia del juego, Coca-Cola firma un contrato con el jugador ascendente y lo convierte en su embajador para lanzar la nueva Coca-Cola Zero.
«La firma de Alex Hunter pone a Coca-Cola en la intersección de los videojuegos y el marketing de marca dentro del juego de deportes de franquicia más popular del mundo», comenta Matt Wolf, Vicepresidente de Entretenimiento, Empresas y Alianzas Estratégicas en The Coca-Cola Company.
Versión del comercial con ‘Mean Joe Greene’ (1979)
Versión del comercial con Diego Maradona (1982)
Cristiano Ronaldo con el actor que anima a Alex Hunter
Cristiano and I are in the game.
🇵🇹 @cristiano
🇬🇧 @MrAlexHunter pic.twitter.com/TnTXyNuAdq— Alex Hunter (@MrAlexHunter) 10 de junio de 2017
Nuevo Spot de Coca Cola con Alex Hunter
Ficha Técnica:
Ficha de la Campaña: Uplifted Alex
Anunciante: Coca-Cola S.A.
Producto: Coca-Cola Zero Sugar
Agencia: Mercado McCann
Dirección General Creativa: Martín Mercado, Darío Rial, Diego Tuya
Dirección General Cuentas: Agustín Coste
Dirección creativa: Nicolás Massimino, Nicolás Ochoa
Equipo creativo: Nicolás Massimino, Nicolás Ochoa, Santiago ConyEtchart
Compañía productora: ElectronicArts(EA)
Compañía postproductora: Postmedia
Estudio de Sonido: Brewhouse
Autorización por parte del cliente: Rodolfo Echeverría, Alban Dechelotte, Bradford Ross, Didem Lehto
Si quieres conocer más acerca del curso que ofrece la IPP, rellena el siguiente formulario para recibir más información:
Error: Formulario de contacto no encontrado.