Connect with us

Publicidad

YOY Lima Box Park lanza campaña para apoyar a emprendedores peruanos

mm

Publicado

on

YOY. La iniciativa invita a adquirir tickets de pre compra vía web para hacer uso de estos cuando pase el aislamiento social.

La crisis económica que comienza a materializarse a causa de la paralización de muchas industrias por la expansión del coronavirus ha afectado a muchas personas alrededor del mundo, los peruanos no son ajenos a esta situación. Es por ello que el YOY Lima Box Park ha lanzado una campaña que promueve el apoyo a emprendedores nacionales.

#CompraPeruano es la iniciativa que invita a los peruanos a adquiramos tickets de pre compra vía web para hacer uso de estos cuando pase el aislamiento social. Al respecto, Mariana Becerra, Directora Comercial y Marketing, comentó: “Estamos pasando por una pandemia mundial que está afectando a muchos peruanos, por ello, hemos decidido realizar esta campaña con el fin de promover el consumo peruano y el apoyo a los emprendedores que tenemos en YOY, esto dará pie a que muchos de nuestros compatriotas puedan enfrentar esta crisis. Es un momento para estar unidos y apoyarnos entre todos.”

LEE TAMBIÉN: “Perdóname por haberte contagiado, abuelita”, el conmovedor video del Minsa

Los tickets de compra van desde 50 soles y se verán beneficiadas alrededor de 50 marcas peruanas que se ofrecen en la plaza de experiencias y gastronomía en contenedores, espacio que ofrece diferentes alternativas, incluidas gastronomía y retail.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°84 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas