viernes, noviembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Victorioso saldremos de esta, es el mensaje de la campaña de Petroperú

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Petroperú. El atleta paraolímpico Efraín Sotacuro, un electricista y una microempresaria son los personajes que en el video alientan a los peruanos a permanecer optimistas aún en medio de esta crisis sanitaria.

Desde sus lugares en la industria, muchas marcas han lanzado campañas alentadoras en las que fomentan optimismo para que los peruanos puedan afrontar esta crisis sanitaria. Petroperú se ha unido a esta iniciativa y hace un par de semanas ha publicado un video en el que promueve el cumplimiento de la cuarentena, con el fin de colaborar con el país y ser el motor de cambio para lograr superar con éxito esta difícil etapa.

Además, la marca también intenta resaltar tres características de los peruanos: soñadores, optimistas y resilientes, esto lo transmite a través de los protagonistas del video, que son el atleta paraolímpico Efraín Sotacuro, Yovanna Moscoso (grifera de la red Petroperú), un electricista y una microempresaria independiente.

LEE TAMBIÉN: Cannes Lions busca rugir digitalmente a través de «Lions Live»

LEETAMBIÉN

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Cargar más

El video fue producido por la Agencia Qimic BTL y tiene como mensaje principal que, si los peruanos cumplimos con la cuarentena y nos mantenemos juntos con un mismo objetivo, #SaldremosDeEsta.

En Facebook, el material audiovisual obtuvo 322,445 vistas, lo que significó una variación del +2,112% con respecto a las vistas proyectadas. En la plataforma de Instagram se publicaron 2 historias con testimonios, logrando un alcance de 754,669 personas. Asimismo, en Youtube, se consiguió llegar a 282,788 usuarios únicos respecto a nuestro universo, obteniendo una variación a favor del 58.86 % de vistas proyectadas.

LEE TAMBIÉN: Heineken promueve amistades socialmente responsables en su nuevo comercial

Donaciones de Petroperú

En Talara, la empresa entregó kits de pruebas rápidas COVID-19 en el Centro de Salud II Carlos Vivanco. Además, donará 15,000 unidades de equipo de bioseguridad (mascarillas n-95, guantes, lentes protectores, botas y gorros descartables, guantes quirúrgicos, jabón líquido y alcohol en gel) para los médicos, enfermeras, técnicos y personal de limpieza.

También proporcionará 1000 paquetes con víveres de primera necesidad a familias en situación de vulnerabilidad. La entrega será realizada en coordinación con la Municipalidad Provincial de Talara

En la Selva, Petroperú entregará paquetes con víveres de primera necesidad a familias de las 13 comunidades rurales que se ubican cerca a Refinería Iquitos. Además, se les proporcionó guantes y mascarillas para que puedan realizar el reparto correspondiente en sus comunidades.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°85totalmente gratis. Regístrate aquí:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Publicidad

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

Creatividad

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Marketing

Kathmandu apuesta por convertir la naturaleza en fuente de confort en su nueva campaña ‘Outside, your comfort zone’ 

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

by Rafael Calagua

La plataforma de videos cortos trae de vuelta 100.000 archivos de la app que dejó de existir en 2017. Su...

Read moreDetails

IKEA redefine la Navidad en su nueva campaña que reemplaza perdices por regalos útiles 

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Entendiendo a la Gen Z: hábitos de consumo de auténticos nómadas digitales

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.