ISIL. De la mano del freestylero, el instituto respondió las preguntas que la comunidad de postulantes le hacía sobre el proceso de admisión de la institución.

El pasado miércoles 4 de marzo, se llevó a cabo la segunda edición del Top Influencers. Por segundo año consecutivo, el evento organizado por Mercado Negro e Influmedia reconoció las mejores campañas publicitarias y a los líderes peruanos de la comunidad digital que generan contenidos creativos. Durante la gala de premiación, ISIL obtuvo el galardón a “Mejor campaña Productos y Servicios” y a “Mejor campaña de año” con la campaña ‘ISIL Freestyle’, esta iniciativa creativa fue trabajada con la agencia creativa INSIDE.

LEE TAMBIÉN: Top Influencers 2020: Banco Falabella dio descuentos para ‘el buen comer’ de sus clientes

La estrategia fue desarrollada en julio del año pasado a través de las redes sociales del instituto, donde los interesados en el proceso de admisión, las carreras, el grado de bachiller y las sedes de la casa de estudios, dejaron sus preguntas, lo que no se imaginaron estos jóvenes es que Jaze iba a responder a sus interrogantes rapeando al mejor estilo freestyle peruano.

Las consultas generadas fueron más de 500 y las visualizaciones totales del contenido de Jaze superaron las 140 mil. Asimismo, ISIL obtuvo un 30% de crecimiento en los seguidores nuevos a raíz de esta estrategia creativa en Instagram, la tercera red social más utilizada del Perú.

LEE TAMBIÉN: Top Influencers 2020: Interbank impacta al segmento joven por medio de influencers

Con esta campaña, ISIL logró conectar con el público joven vinculado a la movida de música urbana en el Perú, grupo que tienen entre sus principales referentes a Jaze.


Si quieres conocer más acerca del Programa de Especialización en Innovación Empresarial, regístrate en el siguiente formulario: