Connect with us

Publicidad

Top Influencers 2020: ISIL ganó tras responder dudas de usuarios rapeando con Jaze

mm

Publicado

on

ISIL. De la mano del freestylero, el instituto respondió las preguntas que la comunidad de postulantes le hacía sobre el proceso de admisión de la institución.

El pasado miércoles 4 de marzo, se llevó a cabo la segunda edición del Top Influencers. Por segundo año consecutivo, el evento organizado por Mercado Negro e Influmedia reconoció las mejores campañas publicitarias y a los líderes peruanos de la comunidad digital que generan contenidos creativos. Durante la gala de premiación, ISIL obtuvo el galardón a “Mejor campaña Productos y Servicios” y a “Mejor campaña de año” con la campaña ‘ISIL Freestyle’, esta iniciativa creativa fue trabajada con la agencia creativa INSIDE.

LEE TAMBIÉN: Top Influencers 2020: Banco Falabella dio descuentos para ‘el buen comer’ de sus clientes

La estrategia fue desarrollada en julio del año pasado a través de las redes sociales del instituto, donde los interesados en el proceso de admisión, las carreras, el grado de bachiller y las sedes de la casa de estudios, dejaron sus preguntas, lo que no se imaginaron estos jóvenes es que Jaze iba a responder a sus interrogantes rapeando al mejor estilo freestyle peruano.

Las consultas generadas fueron más de 500 y las visualizaciones totales del contenido de Jaze superaron las 140 mil. Asimismo, ISIL obtuvo un 30% de crecimiento en los seguidores nuevos a raíz de esta estrategia creativa en Instagram, la tercera red social más utilizada del Perú.

LEE TAMBIÉN: Top Influencers 2020: Interbank impacta al segmento joven por medio de influencers

Con esta campaña, ISIL logró conectar con el público joven vinculado a la movida de música urbana en el Perú, grupo que tienen entre sus principales referentes a Jaze.


Si quieres conocer más acerca del Programa de Especialización en Innovación Empresarial, regístrate en el siguiente formulario: 

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas