jueves, agosto 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital

Ya se puede monetizar en Twitter: comenzó la expansión global de los Super Follows

4 años ago
en Marketing Digital, Social Media
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El formato de suscripción por ahora solo está disponible en Estados Unidos pero progresivamente irá llegando al resto de los mercados donde está presente la red social.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias

Twitter ya lanzó sus Super Follows, la primera modalidad de monetización formal de la plataforma con la cual los creadores pueden ofrecer suscripciones en sus cuentas a cambio de contenido exclusivo.

Por ahora el recurso, que se había anunciado desde principios de años, solo está disponible en Norteamérica y en iOS pero progresivamente se irá expandiendo al resto de los mercados, así como a Android y a sistemas operativos de escritorio.

LEETAMBIÉN

Braedt celebra la pasión de los verdaderos enamorados del queso con nuevas e irresistibles variedades

Macallan M llega a Brass y eleva la experiencia gastronómica con el whisky más exclusivo del mundo

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Descubre 10 trucos para monetizar con éxito tu canal de YouTube

Tuits y grupos privados así como newsletters, vistas previas tempranas y contenido «detrás de escena» son algunos de los productos que los creadores pueden ofrecer a sus suscriptores, quienes deberán pagar a modo de micromecenazgo 2,99, 4,99 o 9,99 dólares mensuales, dependiendo del nivel de privilegio al que deseen abonarse.

https://twitter.com/SuperFollows/status/1433128787210739717?s=20

En el blog de Twitter publicaron un post hablando de esta nueva herramienta, diciendo que tuvo como antecedentes este año las propinas de Tip Jar y los boletos para los chats de audio Ticketed Spaces.

«Hoy nos complace presentar Super Follows, una nueva forma para que las personas obtengan ingresos mensuales al compartir contenido solo para suscriptores con sus seguidores en Twitter. Con Super Follows, las personas pueden crear un nivel adicional de conversación en Twitter (¡compartiendo tweets de bonificación y más!) para interactuar auténticamente con sus seguidores más comprometidos, todo mientras ganan dinero. La creación de contenido de Super Follows es para cualquier persona que traiga sus perspectivas y personalidades únicas a Twitter para impulsar la conversación pública, incluidos activistas, periodistas, músicos, curadores de contenido, escritores, jugadores, entusiastas de la astrología, expertos en cuidado de la piel y belleza, comediantes, expertos en deportes de fantasía, y más», indican desde la empresa.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Braedt celebra la pasión de los verdaderos enamorados del queso con nuevas e irresistibles variedades

Brass
Marketing Gastronómico

Macallan M llega a Brass y eleva la experiencia gastronómica con el whisky más exclusivo del mundo

Actualidad

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Actualidad

Amazon revoluciona Alexa: ahora integrará anuncios en las interacciones por voz

Cargar más
Actualidad

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

by Yulissa Castro

Tras su emocionante estreno, distintas marcas se animaron a compartir anuncios inspirados en la película protagonizada por Lindsay Lohan.  En...

Read moreDetails

Día Mundial de la Papa Frita: tendencias de consumo y demanda por delivery

Labubu continúa batiendo récords en StockX y en junio duplicó las ventas de enero

Epidemia de azúcar: bebidas azucaradas amenazan la salud desde la infancia

Indecopi sanciona a Real Plaza con medio millón de soles por tragedia en Trujillo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.