miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Social Media

Twitter permite a usuarios usar NFT como imágenes de perfil

3 años ago
en Social Media
TWITTER
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La función solo estará disponible para usuarios afiliados a la versión paga de la plataforma, Twitter Blue. Por el momento, no se podrán realizar transacciones

Twitter permitirá a los usuarios usar Tokens No Fungibles (NFT) como imagen de perfil. La acción deja ver las intenciones de la compañía de impulsar a los usuarios a afiliarse a su servicio por suscripción, Twitter Blue, y porque el arte digital tenga más presencia en la plataforma.

Con la actualización ahora los usuarios podrán autentificar sus tokens no fungibles. La nueva funcionalidad estará disponible para los usuarios de un dispositivo iOS. Por el momento, no se podrán realizar transacciones en la plataforma.

LEE TAMBIÉN: Twitter invierte en Aleph Group para fortalecer su experiencia en publicidad digital

LEETAMBIÉN

‘TikTok for Artist’, la nueva función de la plataforma para impulsar la carrera de los músicos

Esta es la iniciativa de Google para proteger a los menores de los riesgos en Internet

TikTok: ganancias por publicidad en la plataforma llegarían a los US$32 mil 400 millones en 2025

Cargar más

Twitter detalló que para que un usuario pueda incluir un NFT a su colección como imagen de perfil deberá sincronizar su monedera digital con la plataforma. Las carteras digitales que acepta son Argent, Coinbase Wallet, Ledger Live, MetaMask, Rainbow y Trust Wallet.

También se ha podido conocer que para prevenir cualquier tipo de brecha de seguridad, avisó a sus clientes que no pedirá contraseñas de los monederos. Pidió a los Twitteros no aceptar ninguna transacción que llegue de un desconocido.

Cuando se llegue a uno de estos perfiles se podrá tocar en él para obtener todo tipo de información sobre el NFT: su creador, la cadena de bloques, el valor que tiene y cuántos NFTs de la colección quedan en venta. De esta manera, la experiencia de los token no fungibles en Twitter no se limitará a tener una foto de perfil con valor en un marco diferente.

LEE TAMBIÉN: “Si puedes soñarlo, tuitéalo”: Así es la nueva campaña exterior de Twitter

Generando incomodidades

La medidas anunciada por Twitter generó descontento. Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, usa Twitter con mucha frecuencia.

El empresario tildó de repugnante la acción. Seguidamente criticó que la plataforma no tome medidas contra el spam relacionado con las criptomonedas. Estas campañas suelen verse con mucha frecuencia en respuestas a sus propias publicaciones y solamente buscan estafar a aquellos usuarios que quieren introducirse en el mundo de las criptos y tienen poco conocimiento.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Social Media

‘TikTok for Artist’, la nueva función de la plataforma para impulsar la carrera de los músicos

Actualidad

Esta es la iniciativa de Google para proteger a los menores de los riesgos en Internet

Actualidad

TikTok: ganancias por publicidad en la plataforma llegarían a los US$32 mil 400 millones en 2025

Actualidad

Día del NPC: MediaMarkt rinde homenaje a los personajes no jugables 

Cargar más
Actualidad

Wyndham Grand Costa del Sol abre sus puertas en el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

by Guillermo Gamboa

La cadena proyecta una ocupación mínima del 60% desde sus primeros meses de operación, captando parte de la demanda que...

Read moreDetails

Daddy Yankee reaparece con nuevo nombre: ¿renacimiento artístico o estrategia de marca?

Publicidad luminosa con drones: ¿Qué marcas apuestan por campañas OOH con esta estrategia?

Wawasana presenta «Línea Mujer», la primera propuesta peruana enfocada en el bienestar femenino

Gen Z apuesta por el modelo híbrido: 6 de cada 10 lo eligen como su formato ideal

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.