jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Social Media

Reportan que Elon Musk podría vender Twitter mucho antes de lo esperado

3 años ago
en Social Media
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De acuerdo con SportsLens, Elon Musk no solo vendería Twitter, sino que también sería acusado por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

Elon Musk, el director ejecutivo de Tesla y SpaceX, compró Twitter el año pasado con el firme objetivo de solucionar la falta de libertad de expresión en la plataforma. En abril de 2022, hizo una oferta para comprar la red social por completo, ofreciendo 43 mil millones de dólares para hacerse cargo del 100% de las acciones, lo que se traduce en 54.20 dólares por acción.

Sin embargo, desde que Musk asumió el control de la plataforma, muchos usuarios se han quejado de las nuevas funciones y de la eliminación de otras más útiles. Además, muchos de los usuarios controvertidos y extremistas que Twitter prohibió en el pasado han regresado bajo el paraguas de la libertad de expresión. La empresa también ha sufrido despidos masivos desde que Musk tomó las riendas, y los usuarios se han quejado de la publicidad omnipresente y de la cuota mensual de 7.99 dólares para obtener una cuenta verificada.

Elon Musk se encuentra en problemas legales con Twitter por el acuerdo de compra. (FOTO: AP)

Elon Musk se despediría de Twitter antes de lo esperado

Aunque la adquisición de Twitter por parte de Musk fue un gran titular en 2022, ahora existen altas posibilidades de que venda la compañía antes de lo esperado. Según SportsLens, existe una alta probabilidad de que Musk venda la plataforma, y también existe la posibilidad de que la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) lo acuse o multe en 2023 debido a su estilo de publicación en su perfil personal.

LEETAMBIÉN

TikTok: usuarios de entre 25 y 34 años son los que más usan la plataforma

6 herramientas de Google que facilitan la interacción digital de los adultos mayores

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Cargar más

Las casas de apuestas también están tomando medidas sobre este tema, publicando probabilidades sobre si Musk venderá la compañía antes del 31 de diciembre de 2023. A través de BetOnline.ag, la apuesta de que Musk no venderá la compañía tiene una probabilidad de -250, mientras que la apuesta de que sí la venderá tiene una probabilidad de +170. Además, las probabilidades de que la SEC acuse o multe a Musk en 2023 son iguales tanto para «sí» como para «no» en la apuesta de multa/cargo de la SEC, con una probabilidad de -120.

En resumen, la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk ha sido controvertida desde el principio, y ahora existe la posibilidad de que venda la compañía antes de lo esperado. Además, la SEC podría acusarlo o multarlo en 2023 debido a su estilo de publicación en la plataforma.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Marketing

TikTok: usuarios de entre 25 y 34 años son los que más usan la plataforma

Actualidad

6 herramientas de Google que facilitan la interacción digital de los adultos mayores

Actualidad

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Social Media

‘TikTok for Artist’, la nueva función de la plataforma para impulsar la carrera de los músicos

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.