viernes, junio 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital

Redes sociales crecen en un millón de nuevos usuarios cada día

4 años ago
en Marketing Digital, Social Media
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Así lo indica el informe Digital 2021 del mes de octubre, realizado por Hootsuite y We Are Social. La investigación señala que hasta el mes pasado, 4 500 millones de personas son usuarias de estas plataformas.

Las redes sociales ganan un millón de nuevos usuarios cada día. Así lo da a conocer el informe Digital 2021 correspondiente al mes de octubre, realizado por Hootsuite y We Are Social. El instrumento analiza las principales tendencias en el uso de Internet y las herramientas sociales a nivel global.

Sobre el ranking de redes sociales, el puesto número uno sigue siendo de Facebook (2 895 millones de personas), mientras que la favorita de los usuarios en cuanto a mensajería instantánea es para su hermana WhatsApp (23,3 %).

LEE TAMBIÉN: Nike y Adidas son las marcas deportivas más valiosas en el mundo de las redes sociales

LEETAMBIÉN

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Mariagracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Los 10 programas más vistos de YouTube en Perú: ¿tu favorito está en la lista?

Cargar más

La investigación, que toda en cuenta la suma de todas las redes sociales, detalla que más de 4 550 millones de usuarios en todo el mundo, lo que se traduce en un 58 % de la población mundial, ya forman parte de estos espacios virtuales y esa cantidad crece mes a mes en velocidad variable.

De hecho, las conclusiones de la pesquisa detallan que el crecimiento de usuarios se ha ralentizado ligeramente en los últimos tres meses, según Hootsuite, pero el total mundial sigue aumentando a un ritmo de más de un millón de nuevos usuarios cada día.

Otros datos de interés del informe indica que más de dos tercios de la población mundial utiliza teléfono móvil, y que los usuarios mundiales de estos dispositivos han aumentado en casi 100 millones (+1,9%) en los últimos doce meses para alcanzar los 5 290 millones en octubre de este año.

En lo correspondiente al uso de Internet, la pesquisa arrojó que a la fecha hay unos 4 880 millones de usuarios a nivel planetario, lo que equivale a casi el 62 % de la población mundial.

Los datos más recientes destacan que el número de usuarios de internet se ha incrementado por encima de los 220 millones (+4,8%) durante este último año. El informe le suma que casi el 91 % de los usuarios accede a Internet a través de dispositivos móviles.

Sobre el tiempo de consumo, el informe indica que los usuarios pasan cada día alrededor de siete horas navegando en internet, tres horas y 21 minutos viendo la TV, unas 2 horas y 30 minutos en las redes sociales, más de una hora y media escuchando música en streaming y casi una hora y 15 minutos jugando a videojuegos.

Otros números del estudio revelan que casi el 85 % de los usuarios de Internet juega videojuegos en cualquier dispositivo, el 68,9 % lo hace a través de su teléfono inteligente y el 39,8 % desde un ordenador de mesa o portátil. Finalmente, en lo que respecta a eCommerce, dice la pesquisa que 58 % de los internautas realizaron una compra en línea la semana pasada.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Actualidad

Mariagracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Marketing

Los 10 programas más vistos de YouTube en Perú: ¿tu favorito está en la lista?

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.