martes, noviembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Social Media

Meta Pay: Mark Zuckerberg explica cómo sería el comercio en el metaverso

3 años ago
en Social Media, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El creador de Facebook dio más detalles sobre la “billetera del metaverso” Meta Pay, con la que los usuarios podrían hacer compras digitales.

En mayo se anunció la intención de convertir Facebook Pay en la herramienta de pago oficial del metaverso, pero con el nombre de Meta Pay. Sin embargo, fue el propio Mark Zuckerberg quien ha dado luces de las nuevas noticias para su mundo virtual y la forma en que se manejaría el comercio.

 “Estamos trabajando en algo nuevo: una cartera para el Metaverso que te permite administrar de forma segura tu identidad, lo que tienes y cómo pagas (…) Hay un largo camino para llegar allí”, señaló el creador de Facebook el último miércoles en su perfil oficial.

El CEO de Meta aseguró que el sistema se está optimizando y que muy pronto estaría disponible para los usuarios. Precisó que inicialmente se realizarían pagos en todas las plataformas que conforman Meta, en especial Facebook, donde se generan la mayor cantidad de emprendimientos. Ahora los usuarios podrían ingresar datos de sus tarjetas en las apps y pagar de manera segura.  

LEETAMBIÉN

Alemania innova con cabinas inteligentes para perros en supermercados

Nike anuncia su primer calzado desarrollado con la ayuda de neurociencia

Un estadio en las alturas: así es el proyecto innovador que cambiará la forma de vivir el deporte

Cargar más

“Hoy estamos dando el primer paso al cambiar Facebook Pay para convertirse en Meta Pay. Se mantendrá de la misma manera fácil de comprar, enviar dinero y donar a causas que te importan en Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger, y cualquier otro lugar en el que puedas usar Facebook Pay”, contó Zuckerberg. “Cuanto más fácilmente puedas hacer transacciones, más grande debería tener la oportunidad para los creadores. Estamos deseando construir esto”, añadió.

Mark Zuckerberg: el comercio con Meta Pay

El CEO de Meta expuso cómo imagina que operará su metaverso como esquema de negocio durante una entrevista con Jim Cramer de CNBC. El empresario sostuvo que las experiencias inmersivas son el futuro con el que ha soñado en los últimos años. De esta manera, haría que el texto, las fotos o los videos sean omnipresentes en Facebook e Instagram.

De otro lado, expertos han señalado que existen algunos peligros a contemplar, ya que la principal preocupación de los usuarios deriva en problemas de salud mental, privacidad y adicción a la realidad aumentada.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Alemania innova con cabinas inteligentes para perros en supermercados

Actualidad

Nike anuncia su primer calzado desarrollado con la ayuda de neurociencia

Tecnología

Un estadio en las alturas: así es el proyecto innovador que cambiará la forma de vivir el deporte

Actualidad

Apple vuelve a romper récords: el iPhone 17 dispara su valor en la bolsa

Cargar más
Actualidad

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

by Eileen Fribourg

La agencia canadiense satiriza la manipulación de casos en festivales como Cannes Lions, con un cortometraje que invita a la...

Read moreDetails

Rare Beauty y Béis anuncian alianza y lanzan línea de accesorios de maquillaje

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Mariah Carey convierte su «It’s Time!» en una campaña junto a Sephora

Qroma y The Juju recuerdan la importancia del color en la vida cotidiana con “Pintado, Desenpintado”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.