La premisa de los nuevos talentos fue clave para la participación de Instagram en la gala. Más de 70% de las obras que fueron expuestos son de nombres poco conocidos en la industria.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! https://links.pe/whatsappnoticias

La gigante de la 2.0 Intstagram se aseguró un lugar en la Met Gala 2021 que se celebró el lunes 13 de septiembre ¿Cómo no iba a tenerlo? La aplicación fue patrocinante de la doble exposición del Costume Institute.

No solo eso. El director de Instagram, Adam Mosseri, fue uno de los presidentes honorarios junto a Anna Wintour y el diseñador Tom Ford, dos de los grandes popes de la moda.

En entrevista con Keke Palmer Mosseri señaló que Instagram siempre ha sido un lugar para creadores donde la gente puede traspasar los límites y contar su historia. 

En esta edición se fijó el foco en el talento emergente. Incluso, más de 70% de las obras que fueron expuestos son de nombres poco conocidos en la industria. La premisa de los nuevos talentos fue clave para la participación de Instagram en la gala.

“En la exposición de este año veréis que se han destacado y elevado varias voces jóvenes y diversas. Son estas voces las que están definiendo la cultura. Las personas crean e inspiran de manera muy similar a cómo lo hacen en el mundo de la moda”, había dicho el representante de Instagram en la rueda de prensa de la muestra. En la comparecencia a los medios se comprometió a buscar más formas de apoyar a la moda y al arte en el futuro.

Instagram también llevó gente. La aplicación contó con sus propios invitados,entre ellos las modelos Paloma Elsesser, Precious Lee y Natalia Bryant, los intérpretes Evan Mock y Jordan Alexander y la pareja Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ¿Qué tienen en común estos invitados? Son de la llamada Generación Z y tienen un perfil creativo y activista en temas como igualdad de género, la raza y la diversidad corporal, además de legiones de seguidores.