Connect with us

Publicidad

Ripley promueve la campaña #AplaudePorPerú por lo que dure la cuarentena

Publicado

on

Tal y como se hizo el día de ayer, Ripley Perú propone continuar con la acción de aplaudir desde nuestras casas cada día, por lo que dure la cuarentena.

A la actualidad Perú ha confirmado la existencia de 145 casos por coronavirus, lo cual ha sumergido al país entero en un estado de emergencia dictaminado por el mismo gobierno, esto con la intención de frenar la propagación del virus. Teniendo ello en mente, el pasado martes 17 de marzo se hizo viral un gesto en honor a aquellas personas que se sacrifican día a día, combatiendo la pandemia.

#AplaudePorPerú

Tras ver como todo el país se unió para homenajear a través de aplausos y gritos de esperanza, a los doctores, enfermeros y enfermeras, policías y militares, Ripley decidió llevar un paso más allá la noble acción. 

LEE TAMBIÉN: La OMS presenta un inesperado aliado en la lucha contra el coronavirus

Por lo que a través de sus redes sociales, emitió un comunicado en el que propone #AplaudePorPerú como una campaña cívica en honor a dichas personas, una acción que además tal y como divulgó en su página oficial de Facebook, propone se realice cada día a partir de hoy miércoles 18 de Marzo, hasta el día en que termine el aislamiento social en que se encuentra todo el país.

ripley

La acción ha sido muy bien recibida en redes sociales, por lo que se espera que todas las noches, exactamente a las 8 pm, todos los peruanos se unan en aplausos de agradecimiento a aquellas personas que lo dan todo por el bien común.


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas