La primera pieza, publicada a principios de junio, muestra a un padre en un centro de diversiones que llama la atención de todos porque va vestido con panties, tutú y corona.
Para celebrar el Día del Padre, Real Plaza junto a la agencia Lemo ha lanzado una campaña que busca demostrar que papá es el cómplice perfecto para que sus hijos desarrollen sus habilidades creatividad y deportivas y vivan su infancia de manera plena.
La primera pieza, publicada a principios de junio, muestra a un padre en un centro de diversiones que llama la atención de todos. ¿Por qué? Va vestido con panties, tutú, corona y lleva un helado en una mano mientras que con la otra sujeta la de su hija, que lleva el mismo atiendo.
En el segundo motivo también se utiliza el mismo concepto, pero esta ocasión aparece un padre con un traje sucio que camina orgulloso, llamando la atención de todas las personas a su alrededor. A su lado va su hijo con la misma actitud triunfante, pero con una medalla dorada colgada en el cuello.