miércoles, octubre 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Publicidad exterior informa sobre los niveles de radiación solar

6 años ago
en Publicidad
Publicidad exterior informa sobre los niveles de radiación solar
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa de Clear Channel España brinda a los ciudadanos información real y actualizada de los niveles de radiación solar durante el verano.

La radiación de los rayos ultravioleta puede llegar a ser nocivo para la salud dependiendo de los niveles de exposición, causando en los casos más graves cáncer de piel, una situación de la que no todos tienen conocimiento. Por esta razón, la firma especialista en publicidad exterior Clear Channel ha desarrollado para España una campaña para informar, en tiempo real, sobre los niveles de radiación provocados por el sol.

Esta herramienta, la primera en su tipo, hace uso de datos externos para mantener los datos actualizados en todo momento, brindando a los ciudadanos información real y específica de cada ciudad. La propuesta, ideal para la temporada de verano, nace con el fin de generar conciencia en la población española.

LEE TAMBIÉN: La lección que nos enseña el saludo de Cinemark y Cineplanet

LEETAMBIÉN

Coca-Cola invita a pedir gaseosas en idioma «wookiee» para celebrar la amistad más icónica de Star Wars

«The Duck King»: Pringles reinventa su icónico eslogan con humor absurdo

Casino, la marca que innova con su comunidad: “Cualquier sabor que el consumidor nos pida, podemos hacerlo realidad”

Cargar más

La propuesta desarrollada en las ciudades de Madrid, Barcelona y Málaga es un claro ejemplo de como las ciudades inteligentes y las marcas pueden hacer uso de la tecnología de estos soportes para publicidad exterior con el fin de brindar un beneficio al ciudadano. Además de esta iniciativa, la misma firma de publicidad exterior lleva de forma simultánea un posicionamiento similar en el que ofrece consejos para afrontar la ola de calor.

«Nuestra labor es transformar esta tecnología tan innovadora en capacidades de comunicación al servicio de las marcas y las ciudades. El medio exterior, con altos índices de notoriedad y audiencia es la herramienta idónea para llegar al ciudadano no solo con mensajes comerciales sino también con mensajes de información relevante de interés para la población», mencionó Jordi Sáez, CEO de Clear Channel España.

LEE TAMBIÉN: 4 claves para trabajar con el nuevo algoritmo de Instagram

LEE TAMBIÉN: Durante el mes patrio, Roky’s proclamó: ¡Comamos libres!


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Publicidad

Coca-Cola invita a pedir gaseosas en idioma «wookiee» para celebrar la amistad más icónica de Star Wars

Publicidad

«The Duck King»: Pringles reinventa su icónico eslogan con humor absurdo

Casino
Entrevistas

Casino, la marca que innova con su comunidad: “Cualquier sabor que el consumidor nos pida, podemos hacerlo realidad”

Publicidad

Un falso perfume de cebolla se convierte en el arma creativa de una marca para derribar prejuicios

Cargar más
Please login to join discussion
MegaMix
Marketing

Radio Megamix hace historia con la primera transmisión radial en la Línea 1 del Metro de Lima

by Jahel Atencio

Como parte central de la activación, Radio MegaMix llevó su programa “A Todo Mix” —conducido por Daniel Marquina y Mariella...

Read moreDetails

¿Cómo conectar con audiencias vinculadas al deporte?: 8 razones para confiar en una agencia especializada

La fiebre “pet fashion”: Matter Makers convierte al perro salchicha en ícono del streetwear

Exportaciones de turrones peruanos aumentaron un 20,2% en solo un año

IKEA Chile se suma al furor por el regreso de Rosalía con una jugada de real time marketing

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.