Connect with us

Publicidad

Publicidad exterior informa sobre los niveles de radiación solar

mm

Publicado

on

Publicidad exterior informa sobre los niveles de radiación solar

La iniciativa de Clear Channel España brinda a los ciudadanos información real y actualizada de los niveles de radiación solar durante el verano.

La radiación de los rayos ultravioleta puede llegar a ser nocivo para la salud dependiendo de los niveles de exposición, causando en los casos más graves cáncer de piel, una situación de la que no todos tienen conocimiento. Por esta razón, la firma especialista en publicidad exterior Clear Channel ha desarrollado para España una campaña para informar, en tiempo real, sobre los niveles de radiación provocados por el sol.

Esta herramienta, la primera en su tipo, hace uso de datos externos para mantener los datos actualizados en todo momento, brindando a los ciudadanos información real y específica de cada ciudad. La propuesta, ideal para la temporada de verano, nace con el fin de generar conciencia en la población española.

LEE TAMBIÉN: La lección que nos enseña el saludo de Cinemark y Cineplanet

La propuesta desarrollada en las ciudades de Madrid, Barcelona y Málaga es un claro ejemplo de como las ciudades inteligentes y las marcas pueden hacer uso de la tecnología de estos soportes para publicidad exterior con el fin de brindar un beneficio al ciudadano. Además de esta iniciativa, la misma firma de publicidad exterior lleva de forma simultánea un posicionamiento similar en el que ofrece consejos para afrontar la ola de calor.

«Nuestra labor es transformar esta tecnología tan innovadora en capacidades de comunicación al servicio de las marcas y las ciudades. El medio exterior, con altos índices de notoriedad y audiencia es la herramienta idónea para llegar al ciudadano no solo con mensajes comerciales sino también con mensajes de información relevante de interés para la población», mencionó Jordi Sáez, CEO de Clear Channel España.

LEE TAMBIÉN: 4 claves para trabajar con el nuevo algoritmo de Instagram

LEE TAMBIÉN: Durante el mes patrio, Roky’s proclamó: ¡Comamos libres!


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas