Connect with us

Digital

Durante el mes patrio, Roky’s proclamó: ¡Comamos libres!

mm

Publicado

on

La marca, junto a la agencia Webtilia, realizó una serie de acciones entre las que brindaron una promoción que ofrecía un año de pollo a la brasa gratis.

Finalizada la Copa América, el patriotismo de los peruanos aumentó considerablemente, y esto se hizo notar en redes sociales con mensajes de aliento hacia la selección, e innumerables muestras de orgullo patrio.

En ese contexto, llegaba otro gran motivo de celebración nacional, las fiestas patrias, fechas en las que se conmemora el orgullo nacional y se recuerda con alegría todo lo que nos identifica como peruanos. Por esta razón, Roky’s y la agencia Webtilia, no dejaron pasar la oportunidad para rendir homenaje también al plato bandera que hace sentir libres a todos los peruanos, el pollo a la brasa.

“¡Comamos libres! Celebremos el mes patrio disfrutando nuestro plato bandera en Roky’s”, fue el mensaje que la marca brindó a sus usuarios en distintas acciones on y offline, con el fin de invitar al consumidor a conectar con esos insights personales alrededor del pollo a la brasa y, además, hacerlo de forma cercana, generando empatía con los fans de la marca.

Durante el desarrollo de esta campaña, una de las primeras acciones realizadas por Webtilia consistió en presentar a “Don Rokyto”, el icónico personaje de la marca caracterizado como libertador, encargado de darnos la bienvenida a esta temporada patria llena de promociones y sorpresas para disfrutar la libertad de comer como nos provoque.

“Lo que buscamos es que Don Rokyto se lleve el máximo protagonismo como imagen del restaurante, y que la comunidad online gire en torno a él”, afirmó Kevin Flores, content manager de la cuenta.

Lo que siguió fue contenido de interacción en distintos formatos, invitando a todos a compartir con la marca qué significa para cada uno esa libertad; con qué acompañan su pollo; cómo lo prefieren, etc., apelando a conectar emocionalmente con ellos.

Luego, vino uno de los platos fuertes de la campaña: una promoción para disfrutar la libertad de comer pollo en Roky’s gratis por un año.

Finalmente, como broche de oro previo a 28 de julio, la marca lanzó su saludo por Fiestas Patrias: el mensaje a la Nación de Don Rokyto. Este contenido, no solo fue posteado en redes sociales sino que tuvo un formato destinado a ser compartido entre los usuarios de Whatsapp.

De esta manera, durante todo el mes de julio, Roky’s reafirmó su lugar como una marca muy querida por los peruanos, y que está cerca a ellos para celebrar los acontecimientos más importantes. Además, consiguió conectar con sus seguidores de manera muy directa, no solo a través de excelentes promociones sino haciéndolos sentirse parte de la campaña con su aporte e interacción.

FICHA TÉCNICA

Cliente: GRUPO ROKY’S
Producto: Roky’s
Agencia: WEBTILIA Digital Marketing
Director General: Christian Israel
Directora de Cuentas: Dora Valverde
Ejecutiva de Cuentas: Lorena Gómez
Director Creativo GRAL: Juan Carlos Rodríguez
Director Creativo: Jose De la Barra
Director de Arte: Julio Silva
Redactor Creativo: Jhonny Ramos
Jefa Social Media: Natalia Silva
Planner Estratégico: Renato Flores
Content Manager: Kevin Flores
Community Manager: Carlos Vadid


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Las más leídas