jueves, septiembre 21, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Promueven al Perú como destino atractivo para las locaciones fílmicas con valla en Nueva York

3 meses ago
en Publicidad
Promueven al Perú como destino atractivo para las locaciones fílmicas con valla en Nueva York
FacebookTwitterWhatsapp

La publicidad apareció en la Gran Manzana en el marco del estreno de “Transformers: El despertar de las bestias”, película que fue rodada en regiones del Perú como Cusco y San Martín.

“Transformers: El despertar de las bestias” se estrenó el 7 de junio en América Latina y hará lo propio el 09 en Estados Unidos. Varias escenas de la cinta fueron rodadas en regiones del Perú como Cusco y San Martín.

En medio del lanzamiento de la séptima cinta de esta entrega, PromPerú publicó una valla publicitaria en Nueva York con el objetivo de mostrar al país como un destino atractivo para las locaciones fílmicas y así lograr que más productoras lleguen a grabar al Perú.

El director de la película, Steven Caple Jr., reveló detalles sobre las grabaciones y explicó por qué eligieron al Perú como una de las locaciones. Según sus declaraciones, la idea de filmar en el país sudamericano surgió de uno de los productores.

LEETAMBIÉN

Viajar tiene más de un significado en esta campaña protagonizada por Mbappé

Spotify le rinde homenaje a la historia y la cultura del Corrido con esta campaña

Esta campaña grafica los estereotipos de género en la cancha de fútbol

Cargar más

“Fue increíble grabar en Perú. Es gracioso, porque siempre me preguntaban si sentía algún tipo de presión. Y ahora esa presión era asegurarme que Perú esté feliz con lo que tenemos en pantalla, cómo resaltamos su cultura y todo lo demás. Pero el motivo por el que grabamos en Perú fue que, por un lado, cuando estábamos tratando de ver a dónde los Transformers no habían ido nunca antes, y uno de nuestros productores, Lorenzo, de hecho fue su idea venir a Perú”, comentó Caple.

Se seleccionaron cuatro locaciones históricas en el país para resaltar la belleza natural en la película. Además de la Plaza de Armas de Cusco, en la cinta destaca también Muyucmarca, una de las torres del templo de Sacsayhuamán, y el Parque Arqueológico de Sacsayhuamán.

Machu Picchu y las Salineras de Maras, ubicadas en el Valle Sagrado de los Incas, también formaron parte de la película Transformers.

Más producciones cinematográficas en Perú

El presidente de Promperú, Ricardo Limo, declaró para Gestión que con el fin de seguir impulsando las producciones cinematográficas nacionales e internacionales, se alista una mesa “Film Commission” conformada por el Mincetur, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Ministerio de Cultura (Mincul) y Promperú.

“La mesa se crea para ver todo el apoyo que se le pueda brindar a los productores para hacer sus grabaciones. Ya está en proceso, en una semana debe estar operativa”, dijo.

Limo contó también que se contemplarán facilidades para el ingreso de los equipos, así como reducción de impuestos. Según comentó, este último punto ya lo vienen aplicando diversos países de América Latina como Chile, Colombia y México.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Viajar tiene más de un significado en esta campaña protagonizada por Mbappé
Campañas

Viajar tiene más de un significado en esta campaña protagonizada por Mbappé

Spotify le rinde homenaje a la historia y la cultura del Corrido con esta campaña
Publicidad

Spotify le rinde homenaje a la historia y la cultura del Corrido con esta campaña

“Frente al ruido, FÚTBOL”
Campañas

Esta campaña grafica los estereotipos de género en la cancha de fútbol

ONG lanza spot con tres historias de esperanza que le dan un impulso a su propósito
Publicidad

ONG lanza spot con tres historias de esperanza que le dan un impulso a su propósito

Cargar más
Viajar tiene más de un significado en esta campaña protagonizada por Mbappé

Viajar tiene más de un significado en esta campaña protagonizada por Mbappé

Universidad del Pacífico organiza el 12° Marketing Summit UP 2023

Un saiyajin y Nasción Celeste

Un saiyajin y Nasción Celeste: el sistema detrás de la acción viral de Sporting Cristal

Spotify le rinde homenaje a la historia y la cultura del Corrido con esta campaña

Spotify le rinde homenaje a la historia y la cultura del Corrido con esta campaña

Las passkeys en Whatsapp: ¿Cómo funcionan y qué beneficios les brinda a los usuarios?

Las passkeys en Whatsapp: ¿Cómo funcionan y qué beneficios les brinda a los usuarios?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.