Connect with us

ACTUALIDAD

Pollo vs Pavo: KFC se enfrenta al rey de la Navidad en nueva publicidad

Publicado

on

La cadena puso a luchar a un pollo y un pavo en una original campaña que resalta quién es el líder el resto del año.

La Navidad está cada vez más cerca y las marcas empiezan a lanzar sus campañas alusivas a la esperada celebración. La llegada de la festividad cristiana inicia un conflicto en las mesas de muchas familias: comer pollo o el tradicional pavo.

Ese es el debate que ha presentado la cadena KFC en su anuncio navideño encargado a la agencia creativa Mother. En el spot se observa un duelo entre un pollo, el producto característico de la marca, y un pavo, tan querido por estas fechas.

El insight de la campaña de Navidad de la compañía se centra en el hecho de que el pollo es el alimento preferido durante todo el año, así que ¿por qué no también disfrutarlo en Navidad?

En el video vemos cómo un pollo atraviesa montañas y senderos hasta encontrarse frente a frente con su rival. Ambos se miran desafiantes y tras un largo duelo visual, el pollo resulta ganador.

El spot de 60 segundos de KFC, tiene de fondo musical «El éxtasis del oro», sintonía del clásico del cine «El bueno, el feo y el malo». Cabe destacar que la campaña de KFC estará vigente durante el mes de noviembre y su difusión se viene dando por televisión, digital, cine, OOH y medios impresos.

Anunciante: KFC
Campaña: Christmas Advert 2018
Agencia: Mother
País: Reino Unido


Si quieres conocer más sobre el curso Plan de Medios Digitales que presenta ISIL Educación Ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario:



Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas