La iniciativa que les permite a las mujeres conseguir un préstamo sin requerir la firma del cónyuge también ganó un león de bronce en Brand Purpose & Impact en la categoría Creative Business Transformation.
The Emancipation Loan, la iniciativa de Circurs Grey para MiBanco, consiguió el primer león de oro para el Perú en el Festival Internacional de Creatividad Cannes 2022. El reconocimiento se obtuvo en Cultural Insight en la categoría Brand Experience & Activation Lions.
En este apartado busca la creación de marcas integrales y creativas mediante el diseño de experiencias, la activación, la inmersión, la venta minorista y la interacción con el cliente de 360°.
El jurado de Brand Experience & Activation Lions entregó 57 Leones: 9 de oro, 20 de plata y 27 de bronce. El Grand Prix fue para ‘The Unfiltered History Tour’ para VICE Media, de Dentsu Creative, Bengaluru / Dentsu Creative, Mumbai / Dentsu Creative, Guragaon.
Lee también: Campaña peruana para prevenir la tala de árboles gana león de bronce en Cannes Lions 2022
La iniciativa que les permite a las mujeres conseguir un préstamo sin requerir la firma del cónyuge también ganó un león de bronce en Brand Purpose & Impact en la categoría Creative Business Transformation.
Este león reconoce el ingenio que conduce a la creación de nuevos productos y servicios, y la reinvención de operaciones y experiencias de clientes en empresas de todos los tamaños que impulsan un cambio.
Piñatex de Dole, un sustituto del cuero hecho con piel de piña, ganó el Grand Prix.