Connect with us

Publicidad

Periódico y digital hacen match en esta creativa campaña

mm

Publicado

on

Periódico y digital hacen match en esta creativa campaña

McDonald’s, Burger King y Subway han sido las marcas elegidas por Isobar, la agencia que ha conjugado medios tradicionales y no tradicionales en esta nueva acción.

En un mercado en el que las marcas luchan por construir una estrategia omnicanal, algunas de ellas ya van un paso adelante. En Brasil, la agencia Isobar ha desarrollado una iniciativa que involucra herramientas digitales con medios tradicionales. El grupo creativo ha escogido para este proyecto a las cadenas de comida rápida McDonald’s, Burger King y Subway.

Para ello, el diario brasileño O Estado, de São Paulo, mostró en sus páginas los anuncios de estas compañías, brindándoles a los lectores la oportunidad de acceder, a través de un código QR, a diferentes promociones, ajustados a los horarios y lugares donde se ubicarán.

LEE TAMBIÉN: ¿Los tamaños venti y grande de Starbucks son finalmente lo mismo?

«El nuevo formato permite a los anunciantes del mismo segmento dividir la página y ofrecer, en tiempo real, sus mejores ofertas a los lectores», ha declarado a Adweek Isobar Brasil. El posicionamiento que se encuentra en una etapa de prueba, seleccionó a dichas marcas para la versión beta por ser «las más reconocidas en su categoría».

 De esta manera las marcas tendrán la oportunidad de competir con sus promociones en tiempo real, dependiendo de lo que estén ofreciendo sus contendientes. Las expectativas es que este escenario se dinamice cuando se integren más marcas.

Sin duda, la agencia busca dar brindar una experiencia relevante a los consumidores, «incorporamos al periódico la eficiencia que facilita el entorno digital, algo inusual y beneficioso tanto para clientes como para marcas», comentó Ana Leão, directora gerente de Isobar São Paulo.

La agencia se apoyó en el trabajo programático que desarrolló Amnet, perteneciente a Dentsu Aegis Network en Brasil, para llevar a cabo esta idea. 

LEE TAMBIÉN: Axe promueve ‘campaña’ para que las ‘cabinas gamer’ huelan mejor

LEE TAMBIÉN: Esta campaña te dará una nueva razón para dejar de fumar


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas