La cadena de hoteles Ibis ha lanzado un curioso servicio para que sus huéspedes disfruten de sus vacaciones sin preocuparse de subir fotografías e stories a Instagram.
Ir de vacaciones puede convertirse en una pesadilla si vas acompañado de un “influencer”, “microinfluencer” o alguien que aspira con serlo, y es que te puedes convertir en fotógrafo las 24 horas del días intentado sacar las mejores imágenes para ese amigo o amiga que se debe a Instagram.
Desconectarse de las redes sociales, especialmente de Instagram, no estaría mal, por ello, la popular cadena hotelera Ibis ha ideado un nuevo servicio: una niñera de las redes sociales («Social Media Sitter»).
¿Cómo funciona? Pues es sencillo, los huéspedes de los hoteles Ibis de Ginebra y Zúrich podrán contratar a una persona que sólo se ocupe de gestionar su perfil de Instagram mientras ellos vacacionan. El «Social Media Sitter» se encargará de hacer las fotografías y subirlas a la cuenta del cliente.
«Nuestros profesionales te brindarán las mejores publicaciones en tu perfil de Instagram. Y disfrutarás de la ciudad sin el ‘smartphone’», asegura Ibis en su web, además anima a los “influencers” a relajarse, vivir el momento y disfrutar “sin estrés digital”.
“Seguimos de cerca las tendencias sociales y nos adaptamos para ofrecer a nuestros clientes servicios innovadores. Esta iniciativa también forma parte de nuestro compromiso de proporcionar una experiencia memorable”, señala Philippe Alanou, vicepresidente senior de Accor Hotels en Europa, propietaria de la cadena Ibis.
Conoce los cursos que presenta Madison Executive Programs dejando tus datos en el siguiente formulario: