jueves, marzo 23, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Norte Consultora inicia sus operaciones en los Estados Unidos

2 meses ago
en Publicidad
Norte Consultora inicia sus operaciones en los Estados Unidos
FacebookTwitterWhatsapp

La firma publicitaria arriba a Estados Unidos e inicia operaciones, mientras que su presencia en Perú continúa vigente.

Norte Consultora inició operaciones en los Estados Unidos, un objetivo que la firma publicitaria siempre tuvo presente y que hoy cumple gracias a su trayectoria y expertise, aspectos que respaldan cada uno de los proyectos realizados en Perú, su país de orígen, en el que todavía mantienen una estrecha relación con diferentes marcas.

“Venir aquí fue uno de los retos que nos trazamos desde siempre. Ya veníamos trabajando con algunos clientes-amigos que requerían una mirada más cercana a lo que ellos tenían sobre sus clientes (mercado latino en USA), pero sobre todo un trabajo basado en la confianza y el expertise de la Consultora”, explicó Mariano Escobal, fundador y director creativo de la consultora.

Actualmente, la firma no cuenta con una oficina física, un reto que han sabido superar luego de dos años de pandemia, tiempo en el que la mayoría de las empresas se adaptaron al trabajo remoto. Sin embargo, el ejecutivo aseguró que el equipo extraña el trabajo presencial.

LEETAMBIÉN

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

Heinz y Absolut Vodka lanzan edición especial de salsa para pasta

Cargar más

Norte Consultora inicia una nueva etapa

Escobal cree que no existe una fórmula específica para lograr la internacionalización de un negocio, y su esfuerzo siempre se ha enfocado en trabajar y darle visibilidad a los resultados de todos sus proyectos y a lo que Norte Consultora es capaz de hacer. “Siempre tuvimos la visión de cruzar fronteras. Hemos vivido y trabajado fuera en alguna etapa de nuestras vidas y felizmente también hemos logrado cosechar buenas amistades y conexiones comerciales”, afirmó.

La agencia inicia su aventura en los Estados Unidos explorando la categoría gastronómica y visitando a los dueños de distintos restaurantes con el fin de presentarles sus credenciales, una acción que fue efectiva en varios casos y que permitió a la firma encontrar sus primeras cuentas. El ejecutivo explicó que desarrollaron piezas digitales (reels, batería de fotos) para presentarlas a potenciales clientes.

“Felizmente hemos logrado concretar algunos negocios entre branding, manejo de redes, contenido gastronómico, etc. Restaurantes como Dr Limón en La Florida, Inca Social en Virginia, Sanguchería CRIOLLA, El Rey Saltado, Salsas Bravas, Village Brauhaus, el Market Place BrandPerú, colaboraciones con la Peruvian American Chefs Association, entre otras marcas y proyectos”, comentó el ejecutivo.

Un nuevo norte

Finalmente, Norte Consultora se ha propuesto el objetivo de crecer significativamente en este nuevo mercado y empezar a desarrollar proyectos dirigidos al público de este país, mientras que continuará, de manera remota, con distintos proyectos en el Perú.

“Vamos a seguir consolidándonos en el mercado latino de USA, pero también atacar al mercado estadounidense. Tenemos algunos clientes también por el lado del Real Estate como Capital Residential Mortgage, VEMA Title Company, agentes inmobiliarios como Fernando Arana, Denis Deza, Matt Leiva, entre otros”, concluyó Escobal.

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo
Publicidad

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca
Publicidad

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

Heinz y Absolut Vodka lanzan edición especial de salsa para pasta
Publicidad

Heinz y Absolut Vodka lanzan edición especial de salsa para pasta

Una buena publicidad exterior hace que la gente pase más tiempo en los anuncios de TikTok e Instagram,
Publicidad

Una buena publicidad exterior hace que la gente pase más tiempo en los anuncios de TikTok e Instagram, según estudio

Cargar más
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.