lunes, septiembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

“Si la buscas, la vas a encontrar”: Netflix promociona su película La Madre con icónicas frases de las progenitoras

2 años ago
en Publicidad
Netflix promociona su película La Madre con icónicas frases de las progenitoras
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Netflix también llevó la campaña al ecosistema digital. Por medio de las redes sociales de la plataforma de streaming se invitó a los usuarios a enviar la mejor frase que han dicho sus madres para que fuesen colocadas en las lonas de forma digital.

Netflix y la Agencia Montalvo se preparan para el lanzamiento de la nueva película La Madre en la plataforma de streaming. Este thriller de acción está protagonizado por Jennifer López y se posiciona como uno de los títulos más esperados del 2023.

Como parte de la campaña de promoción de la cinta se ha lanzado una campaña de publicidad exterior que utiliza las clásicas frases que las madres han aplicado de forma histórica. “Si la buscas, la vas a encontrar” o “No hagas que se quite la chancla” son solo algunos de los icónicos comentarios seleccionados para esta acción.

La iniciativa ya está presente en algunos de los puntos más estratégicos de la Ciudad de México y en varios centros comerciales de Guadalajara, justo a tiempo para celebrar el Día de las Madres en dicho país.

LEETAMBIÉN

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

«He’s No Prince»: la campaña que rompe el mito del cuento de hadas para visibilizar la violencia doméstica

¿Problemas para organizar una fiesta? WhatsApp dice que sus chats grupales harán que esto no vuelva a suceder

Cargar más

“Para esta campaña, nuestro objetivo a cumplir era que cualquier persona se sintiera identificada, por lo que tomamos como insight las reconocibles frases de las madres mexicanas”, explica Pepe Montalvo, fundador y director general de la Agencia Montalvo.

Como parte de este lanzamiento, Netflix también llevó la campaña al ecosistema digital. Por medio de las redes sociales de la plataforma de streaming se invitó a los usuarios a enviar la mejor frase que han dicho sus madres para que fuesen colocadas en las lonas de forma digital.

El film, que se cataloga como un thriller de acción, llegó a Netflix el 12 de mayo. La Madre está protagonizada por la icónica JLo, quien se pone en la piel de una asesina que deja la clandestinidad para proteger a su hija, a quien abandonó años atrás, mientras escapa del peligro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AgenciaMontalvo (@agenciamontalvo)

Ficha técnica

Agencia: Montalvo

Dirección Creativa: Ilana Rajlevsky

Copy: Jimena Flores, Manuel Pantoja

Arte: Juan Manuel Canek Osorio

Director de Cuenta: Jonathan Rivera

Cliente: Netflix México

Marketing: Enrique Koelliker

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

Campañas

«He’s No Prince»: la campaña que rompe el mito del cuento de hadas para visibilizar la violencia doméstica

Campañas

¿Problemas para organizar una fiesta? WhatsApp dice que sus chats grupales harán que esto no vuelva a suceder

Actualidad

Chivas Regal reconoce la gran labor que realiza el equipo de boxes de Scuderia Ferrari

Cargar más
Marketing

MrBeast nos demuestra qué pasaría si comprara la NFL en este épico anuncio

by Yulissa Castro

La pieza, en la que aparecen populares youtubers como Speed, buscaba promocionar el primer evento de la NFL transmitido de...

Read moreDetails

Premio APAP: estos son los expertos que evaluarán el festival de la creatividad peruana

Carlos Alcaraz protagoniza publicidad de ISDIN que promueve el uso de bloqueador solar

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

La música y la actividad física se unen en la nueva campaña global de Spotify y Nike

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.