viernes, noviembre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Nestlé mezcla el arte y la inteligencia artificial en su nueva campaña

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Nestlé mezcla el arte y la inteligencia artificial en su nueva campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Creada por la agencia Ogilvy Paris, Nestlé aprovecha la inteligencia artificial para “extender” la escena de la pintura barroca “La Lechera”, de Johannes Vermeer.

La conocida pintura de Johannes Vermeer “La Lechera” del siglo XVII forma parte de la nueva campaña de Nestlé en la que se mezcla lo mejor del mundo del arte y las herramientas de inteligencia artificial.

Creada por la agencia Ogilvy Paris, Nestlé aprovecha la inteligencia artificial para “extender” la escena de la pintura barroca. La marca “La Lechera” (o La Laitière) de Nestlé tomó inspiración en la obra del pintor neerlandés para crear la icónica imagen de la marca.

La iniciativa creativa se utilizó la herramienta de inteligencia artificial “Dall-E” para añadir una audiencia que observa a la figura femenina de la pintura de Vermeer. La escena busca personificar el nuevo lema de la marca: “C’est si bon de prendre le temps”, que se traduce como “Es tan bueno tomarse el tiempo”.

LEETAMBIÉN

«Piensa antes de publicar»: la campaña que alerta los peligros del sharenting

En esta acción OOH de Casaideas las vallas publicitarias se vuelven obsequios navideños

Cuando escapar es lo único que importa: el mensaje de Toyota contra la violencia de género

Cargar más

“Gracias a la inteligencia artificial, La Lechera nos invita a zambullirnos en un universo calmo, y descubrir al público que se encuentra absorto en su tarea”, indicó Julie Lerebours, Brand Manager de La Lechera.

Lerebours dijo también que la imaginación de la marca y el nuevo modelo de comunicación se convierten en una realidad y se revela a los consumidores “recordándoles la importancia de tomar el tiempo de probar el verdadero sabor de las cosas buenas”.

Lee también: Elecciones 2022: Campaña busca informar sobre propuestas relacionadas a los derechos LGBTI+

Dall-E, la herramienta de moda

El equipo de Ogilvy Paris utilizó la nueva función de Dall-E “Outpainting”, que le permite a los usuarios extender una imagen que ya existe más allá de sus márgenes originales.

Por su parte, David Raichman, quien ocupa el puesto de director creativo ejecutivo para redes sociales y digitales de Ogilvy, dijo que la pieza extendida del cuadro original “nos encontramos en el inicio de una revolución de la industria creativa”. Añadió, además, que la inteligencia artificial puede tener un potencial increíble en las formas en las que se conciben, diseñan y producen las ideas.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

«Piensa antes de publicar»: la campaña que alerta los peligros del sharenting

Campañas

En esta acción OOH de Casaideas las vallas publicitarias se vuelven obsequios navideños

Actualidad

Cuando escapar es lo único que importa: el mensaje de Toyota contra la violencia de género

Publicidad

KFC Arabia reivindica el «desorden delicioso» con una campaña que desafía las reglas

Cargar más
Actualidad

Minecraft se une a Cool Shirtz para lanzar una colección de ropa que transporta a su pixelado universo

by Yulissa Castro

Hace un par de días, la marca anunció la colaboración con el videojuego que incluye polos, hoodies, accesorios y más....

Read moreDetails

Sesame Workshop abre el primer Cookie Monster Café del mundo

«Piensa antes de publicar»: la campaña que alerta los peligros del sharenting

En esta acción OOH de Casaideas las vallas publicitarias se vuelven obsequios navideños

“Dog Tested”: una familia de perros protagoniza la última campaña de Subaru

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.