Los auténticos sabores de VAT69 es el nombre de la acción, la cual fue realizada por Digitas Perú.
VAT69 es un whisky escocés con más de 136 años de historia que pisa fuerte y se muestra cada vez más en el mercado latinoamericano.
Al ser un whisky irreverente ha despertado la atención de muchos y Digitas Perú lo ha reflejado de manera ejemplar, claro, con un toque de disrupción y desenfado, en una acción trabajada para Diageo Argentina.
Con motivo del lanzamiento de sus nuevos productos: Guaraná Storm, Apple Vibe y Wild Honey, se desarrolló una campaña integral ON/OFF, enmarcando la comunicación 3 motivos/spots de TV que implicaron una dirección y reconstrucción de escenarios en 3D digno de las más ambiciosas producciones internacionales.
La propuesta se trabajó con la productora Fértil, Plan B y NOH, esta última, Post Productora española que posee dentro de su portafolio a la serie “La Casa de Papel” de Netflix.
Jason Vásquez, Director de Arte, comenta: “Fue un trabajo atípico pero aleccionador, la campaña partió de los visuales, producidos también en 3D, como pieza madre. Luego vino un reto mayor, el proceso creativo del comercial, la integración entre el actor y el ambiente ficticio, se necesitaba mucha proyección y se logró un producto que nos encantó como equipo”.
Alfredo Sifuentes, Director Creativo, agrega: “Pensamos en recrear todo en 3D porque nuestro propósito era mostrar escenarios difíciles que ayuden a mostrar la irreverencia de la marca. VAT69 no es el típico whisky de terno adornado de sofisticación, es un whisky auténtico que apuesta por su sabor y que busca ofrecernos un buen producto, cueste lo que cueste”.
La campaña además tiene una fuerte inversión en medios digitales y llevadas hasta la experiencia con múltiples piezas de punto de venta, ejecuciones auténticas para un auténtico whisky.
Ficha técnica:
Agencia: Digitas Perú
VP Creativo: Carlos “El Charro” Altamirano
Director Creativo: Alfredo Sifuentes Quintana
Director de Arte: Jason Vásquez
Director General de Cuentas: Fernando Arriola
Equipo Cuentas: Álvaro Rodríguez Muñoz / María Fernanda Doig
Diseñador: Luis Carrasco
Social Creative: Jimmy Tan Chen
Content Manager: Miguel Perez
Directora de Producción Audiovisual: Raquel Becerra
Casa Realizadora: Fértil Contenidos
Director: Florian
Productores ejecutivos: Tarek Kahhat / Matias Mendelevich
Supervisor de producción: Ronny Guevara
Director de fotografía: Ricardo Rodríguez
Stylist: Magnolia López de Castilla
Asistente de dirección: Guido Merea
Asistente de cámara: Cesar Vallejos
2do Asistente de cámara: Arturo Rabaroza
Data Manager: Julieta Falchetto
Supervisión de post: Dianne Rivera
Offline: Antolín Prieto
Post Producción: Noh Studios
Casa de audio: Julis Music
Especialízate en Marketing y Ventas con el Programa Especializado que presenta la Universidad de Piura. Recibe más información dejando tus datos en el siguiente formulario: