La campaña, que está siendo desplegada en durante los partidos de la NFL en Estados Unidos, se mofa de algunas características del equipo como la Touch Bar y también de su precio.

Microsoft lanzó un nuevo spot para promocionar sus equipos portátiles Surface Pro 7 durante los partidos de la NFL en Estados Unidos. La pieza hace un jocoso esfuerzo comparativo entre el artefacto y su homólogo de Apple, las MacBook Pro, incluyendo algunas de sus funcionalidades y el precio.

El metraje está protagonizado por un adolescente que de una forma fresca, cercana y amena compara la pluma y la pantalla táctil del equipo de Microsoft con el Touch Bar de Apple. También la comodidad del hardware, el teclado removible de la Surface en contraposición con el diseño de laptop tradicional de la MacBook.

Para finalizar, el joven conductor compara el precio de ambos equipos, y resalta con su expresión facial la ventaja económica que también significa adquirir la Surface Pro 7.

En la pieza de tan solo 30 segundos también se habla de los beneficios de la Surface para usarse con videojuegos y la potencia para que corran las aplicaciones instaladas.