Connect with us

Publicidad

McGregor vuelve al octágono, pero primero protagoniza al Jocker en esta campaña

mm

Publicado

on

McGregor vuelve al octágono, pero primero protagoniza al Jocker en esta campaña

El doble excampeón de UFC caracterizó al popular enemigo de Batman, el Joker, en un corto spot de casi un minuto. 

El peleador irlandés de artes marciales mixtas que compitió en las categorías de peso pluma, peso ligero y ocasionalmente en la de peso wélter de Ultimate Fighting Championship (UFC), Conor McGregor, se convirtió en el protagonista de una campaña publicitaria para la casa de apuestas, Parimatch. El doble excampeón de UFC caracterizó al popular enemigo de Batman, el Joker, en un corto spot de casi un minuto.

El ex peleador viajó hasta Ucrania, país donde se realizaría el estreno de la pieza publicitaria, y donde también participó en una conferencia de prensa en la que habló de todo. El deportista protagonizó distintas escenas, entre las que destaca su actuación como el “Guasón” y la simulación de un videojuego en el que noquea al exboxeador, Mike Tyson.

LEE TAMBIÉN: ¡Siguen abiertas las inscripciones para los Gaming Awards Perú 2019!

“Estoy feliz de venir a Ucrania. Ver los anuncios de Parimatch con mi rostro en el aeropuerto y por toda la ciudad, realmente es muy motivador”, comentó Conor McGregor, durante una conferencia de prensa.

The Notorious Conor McGregor quien retornará a la jaula el 18 de enero del 2020, en el T-Mobile Arena, Las Vegas, Estados Unidos, aprovechó su locución para confesar su admiración por Vasyl Lomachenko y Alexandr Usyk, a quienes calificó como “verdaderas estrellas”. McGregor, no ha sido el único que ha formado parte de las campañas publicitarias de esta casa de apuesta, Mike Tyson, las hermanas Valentina y Antonina Shevchenko, entre otras estrellas, también han participado en las iniciativas de esta firma. 

LEE TAMBIÉN: Lanzan el primer whiskey hecho a base de maíz morado

LEE TAMBIÉN: La espera terminó: Real Plaza Puruchuco abre sus puertas este jueves


Si quieres conocer más sobre el Programa de Maestría en Marketing y Publicidad Digital . Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas