La marca de comida rápida busca que las personas vuelvan a ser niños otra vez, para esto instaló en playas y parques de Dubái recreaciones gigantes de su logo con columpios.

La nueva campaña de McDonald’s en Dubái apela al sentimiento y felicidad que irradian los niños al jugar. Con el objetivo de alejarse del estrés de la vida cotidiana, valorar el tiempo de juego y retrotraer a la gente a su infancia, la cadena de comida rápida instaló en playas y parques recreaciones gigantes de su logo. Bajo sus icónicos arcos amarillos, la compañía optó por colocar columpios.  

Los columpios, diseñados por Studio M y Leo Burnett Dubái, han sido instalados en Media City, Internet City, Knowledge Park y Kite Beach. McDonald’s busca que los ciudadanos conecten con su niño interior y se impregnen de la despreocupada alegría de los más pequeños. “Apoyándonos en esta campaña aspiramos a devolver la felicidad de la infancia a los residentes en los Emiratos Árabes Unidos”, explica Walid Fakih, CEO de la compañía en el país de Medio Oriente.

Así lucen los columpios de McDonald’s en diferentes lugares en Dubái.

“Nos esforzamos siempre por hacer accesible los buenos momentos a todo el mundo y seguimos firmemente comprometidos en la forja de conexiones reales con nuestra comunidad en nuestros proyectos”, añadió Fakih. Asimismo, el ejecutivo aseguró que el poder de los arcos amarillos de McDonald’s no se puede negar. Precisó que los columpios bajo el logo crean momentos de felicidad.

“A medida que avanzamos en la edad adulta, nos olvidamos a menudo de la importancia de jugar y los columpios son un recordatorio tan simple como eficaz de que debemos seguir jugando”, acotó, por su parte, Kalpesh Patankar, director creativo de Leo Burnett en Emiratos Árabes Unidos.