miércoles, noviembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

McDonald’s instala columpios en sus icónicos arcos amarillos

3 años ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de comida rápida busca que las personas vuelvan a ser niños otra vez, para esto instaló en playas y parques de Dubái recreaciones gigantes de su logo con columpios.

La nueva campaña de McDonald’s en Dubái apela al sentimiento y felicidad que irradian los niños al jugar. Con el objetivo de alejarse del estrés de la vida cotidiana, valorar el tiempo de juego y retrotraer a la gente a su infancia, la cadena de comida rápida instaló en playas y parques recreaciones gigantes de su logo. Bajo sus icónicos arcos amarillos, la compañía optó por colocar columpios.  

Los columpios, diseñados por Studio M y Leo Burnett Dubái, han sido instalados en Media City, Internet City, Knowledge Park y Kite Beach. McDonald’s busca que los ciudadanos conecten con su niño interior y se impregnen de la despreocupada alegría de los más pequeños. “Apoyándonos en esta campaña aspiramos a devolver la felicidad de la infancia a los residentes en los Emiratos Árabes Unidos”, explica Walid Fakih, CEO de la compañía en el país de Medio Oriente.

Así lucen los columpios de McDonald’s en diferentes lugares en Dubái.

“Nos esforzamos siempre por hacer accesible los buenos momentos a todo el mundo y seguimos firmemente comprometidos en la forja de conexiones reales con nuestra comunidad en nuestros proyectos”, añadió Fakih. Asimismo, el ejecutivo aseguró que el poder de los arcos amarillos de McDonald’s no se puede negar. Precisó que los columpios bajo el logo crean momentos de felicidad.

LEETAMBIÉN

Asda convierte al Grinch en su nuevo aliado navideño para hablar de precios bajos

Save the Children México denuncia el matrimonio infantil con una campaña que convierte una boda en un crimen

Sainsbury’s recupera al «Gigante Bonachón» en su campaña navideña 2025

Cargar más

“A medida que avanzamos en la edad adulta, nos olvidamos a menudo de la importancia de jugar y los columpios son un recordatorio tan simple como eficaz de que debemos seguir jugando”, acotó, por su parte, Kalpesh Patankar, director creativo de Leo Burnett en Emiratos Árabes Unidos.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Publicidad

Asda convierte al Grinch en su nuevo aliado navideño para hablar de precios bajos

Publicidad

Save the Children México denuncia el matrimonio infantil con una campaña que convierte una boda en un crimen

Publicidad

Sainsbury’s recupera al «Gigante Bonachón» en su campaña navideña 2025

Branding

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

Cargar más
Publicidad

Asda convierte al Grinch en su nuevo aliado navideño para hablar de precios bajos

by Ana Paula Castro

El supermercado británico apuesta por el icónico personaje de Dr. Seuss en una campaña creada por Lucky Generals, que conecta...

Read moreDetails

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Save the Children México denuncia el matrimonio infantil con una campaña que convierte una boda en un crimen

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.