martes, diciembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

3 años ago
en Publicidad
Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Marca. El video se centra en la cena romántica entre los dos jóvenes. El chef, convencido del amor de los comensales, decide servirles un único plato de espaguetis en lugar de dos.

Quizá la escena más famosa de La dama y el vagabundo es en la que Golfo invita a Reina a degustar un plato de espaguetis en el restaurante de sus amigos Tony y Joe. Mientras disfrutan del platillo Reina y Golfo se meten accidentalmente en la boca el mismo espagueti, lo que termina provocando que ambos se fundan en un romántico beso.

Sabiendo que esta escena está grabada en la mente de muchas personas, la marca italiana de pastas Barilla ha decidido recrearla en un spot para vender las bondades de su nueva gama de pasta «premium» Al Bronzo, cuya textura favorece la absorción de la salsa.

El anuncio realizado por la agencia Le Pub se basa en la historia de La dama y el vagabundo, pero se realizan algunos cambios significativos, ya que es protagonizado por humanos y no por perros. Sin embargo, ello no evita que el spot sea muy cercano a las películas románticas de Hollywood.

LEETAMBIÉN

Publicidad OOH se burla del botón de ‘omitir anuncio’ de YouTube: “Skip Ad, kidding, you can’t”

Beats prueba sus audífonos con una película de kung fu protagonizada por IShowSpeed

Bombai inaugura nuevas oficinas en Perú y refuerza su apuesta por la creatividad experiencial en Latam

Cargar más

La historia que busca retratar Barilla

El video se centra en la cena romántica entre los dos jóvenes, evento que tiene lugar en el patio trasero de un restaurante agasajado con dos estrellas Michelin cuyo chef, Davide Oldani, hace un breve «cameo» en lo último de la célebre marca italiana.

Convencido del amor de los comensales, Oldani decide servirles un único plato de espaguetis en lugar de dos. Así, el chef logra que los jóvenes unan sus bocas en un apasionado beso mientras suenan de fondo los acordes de «Bella Notte».

«La campaña de Barilla Al Bronzo añade nueva y sorprendente intensidad a los momentos protagonizados por la pasta. Por esta razón la recreación de la escena de los espaguetis del clásico de Disney La dama y el vagabundo es el perfecto reflejo de un momento vital absolutamente inolvidable anclado en la comida. Tanto para Barilla como para Le Pub las experiencias solapadas a la preparación de la pasta son muy importantes”, explica Bruno Bertelli, CEO global de Le Pub, CCO global de Publicis Worldwide y CCO de Publicis Groupe en Italia.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Publicidad

Publicidad OOH se burla del botón de ‘omitir anuncio’ de YouTube: “Skip Ad, kidding, you can’t”

Publicidad

Beats prueba sus audífonos con una película de kung fu protagonizada por IShowSpeed

Agencias

Bombai inaugura nuevas oficinas en Perú y refuerza su apuesta por la creatividad experiencial en Latam

Campañas

La divertida campaña navideña de Volkswagen que relanza su Golf GTI en ‘negro carbón’ 

Cargar más
Marketing

“Banner Contra el Cáncer”: cuando un formato simple crea conciencia en el Mes de la Prevención del Cáncer de Mama

by Luis Tamani

Una acción televisiva inédita mostró cómo avanza el cáncer de mama cuando no se detecta a tiempo, convirtiendo un banner...

Read moreDetails

PlayStation se asocia con Anicorn para lanzar una edición limitada de relojes por su 30º aniversario

F1 Arcade: Así luce el primer local experiencial de la Fórmula 1 en Europa 

Coca-Cola estrena su primera House of Coca-Cola

Así es el único McDonald’s del mundo con acceso directo a pistas de esquí

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.