viernes, junio 9, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

3 meses ago
en Publicidad
Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo
FacebookTwitterWhatsapp

Marca. El video se centra en la cena romántica entre los dos jóvenes. El chef, convencido del amor de los comensales, decide servirles un único plato de espaguetis en lugar de dos.

Quizá la escena más famosa de La dama y el vagabundo es en la que Golfo invita a Reina a degustar un plato de espaguetis en el restaurante de sus amigos Tony y Joe. Mientras disfrutan del platillo Reina y Golfo se meten accidentalmente en la boca el mismo espagueti, lo que termina provocando que ambos se fundan en un romántico beso.

Sabiendo que esta escena está grabada en la mente de muchas personas, la marca italiana de pastas Barilla ha decidido recrearla en un spot para vender las bondades de su nueva gama de pasta «premium» Al Bronzo, cuya textura favorece la absorción de la salsa.

El anuncio realizado por la agencia Le Pub se basa en la historia de La dama y el vagabundo, pero se realizan algunos cambios significativos, ya que es protagonizado por humanos y no por perros. Sin embargo, ello no evita que el spot sea muy cercano a las películas románticas de Hollywood.

LEETAMBIÉN

‘El sticker salva-vidas’, una campaña que busca reducir desperdicio de alimentos y promover la sostenibilidad

Lo que ocurre cuando la IA escribe el guion de un anuncio para el Día del Padre, según esta marca

Esta campaña vende una casa que no existe para construir la que necesita la comunidad trans en Colombia

Cargar más

La historia que busca retratar Barilla

El video se centra en la cena romántica entre los dos jóvenes, evento que tiene lugar en el patio trasero de un restaurante agasajado con dos estrellas Michelin cuyo chef, Davide Oldani, hace un breve «cameo» en lo último de la célebre marca italiana.

Convencido del amor de los comensales, Oldani decide servirles un único plato de espaguetis en lugar de dos. Así, el chef logra que los jóvenes unan sus bocas en un apasionado beso mientras suenan de fondo los acordes de «Bella Notte».

«La campaña de Barilla Al Bronzo añade nueva y sorprendente intensidad a los momentos protagonizados por la pasta. Por esta razón la recreación de la escena de los espaguetis del clásico de Disney La dama y el vagabundo es el perfecto reflejo de un momento vital absolutamente inolvidable anclado en la comida. Tanto para Barilla como para Le Pub las experiencias solapadas a la preparación de la pasta son muy importantes”, explica Bruno Bertelli, CEO global de Le Pub, CCO global de Publicis Worldwide y CCO de Publicis Groupe en Italia.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

'El sticker salva-vidas', una campaña que busca reducir desperdicio de alimentos y promover la sostenibilidad
Publicidad

‘El sticker salva-vidas’, una campaña que busca reducir desperdicio de alimentos y promover la sostenibilidad

Lo que ocurre cuando la IA escribe el guion de un anuncio para el Día del Padre, según esta marca
Publicidad

Lo que ocurre cuando la IA escribe el guion de un anuncio para el Día del Padre, según esta marca

Esta campaña vende una casa que no existe para construir la que necesita la comunidad trans en Colombia
Publicidad

Esta campaña vende una casa que no existe para construir la que necesita la comunidad trans en Colombia

Promueven al Perú como destino atractivo para las locaciones fílmicas con valla en Nueva York
Publicidad

Promueven al Perú como destino atractivo para las locaciones fílmicas con valla en Nueva York

Cargar más
'El sticker salva-vidas', una campaña que busca reducir desperdicio de alimentos y promover la sostenibilidad

‘El sticker salva-vidas’, una campaña que busca reducir desperdicio de alimentos y promover la sostenibilidad

Lo que ocurre cuando la IA escribe el guion de un anuncio para el Día del Padre, según esta marca

Lo que ocurre cuando la IA escribe el guion de un anuncio para el Día del Padre, según esta marca

Crean valla publicitaria en la arena de una playa para abordar el problema del plástico

Crean valla publicitaria en una playa para abordar el problema del plástico

Esta campaña vende una casa que no existe para construir la que necesita la comunidad trans en Colombia

Esta campaña vende una casa que no existe para construir la que necesita la comunidad trans en Colombia

Anuel AA se une a Reebok como nuevo embajador de marca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.