jueves, noviembre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Marca de cerveza pagará por adoptar un perro por San Valentín

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

San Valentín. La promoción será válida solo para las primeras mil personas que adopten perros entre el 4 y el 21 de febrero.

De acuerdo con la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA), en Estados Unidos cerca de 6.5 millones de animales de compañía ingresan a los refugios anualmente y de esa cifra, 3.3 millones son perros.

Lamentablemente, 1,5 millones de estas mascotas se sacrifican cada año, con números que comprenden 670,000 perros y 860,000 gatos.

LEE TAMBIÉN: Estos locales te darán comida gratis por romper la foto de tu ex en San Valentín

LEETAMBIÉN

KFC Arabia reivindica el «desorden delicioso» con una campaña que desafía las reglas

El Grinch toma el control de la Navidad de McDonald’s en esta campaña

Esta campaña dice que, aunque las redes filtren ciertos contenidos, no significa que estos no merecen tu atención

Cargar más

Es por ello que la marca cervecera Coors Light, parte de Molson Coors Brewing Company, ha lanzado una oferta en la que promete pagar 100 dólares para cubrir las tarifas de las primeras 1,000 personas que adoptan perros entre el 4 y el 21 de febrero.

«Este día de San Valentín, intercambie su incómoda fecha por un nuevo mejor amigo, ¡y las tarifas de adopción están a cargo de nosotros!», dice un tweet de Coors Light.

Este concurso fue diseñado para oponerse al fenómeno cultural denominado como «Temporada de Cuffing».

Al respecto, Chelsea Parker, gerente de marketing de Molson Coors, comentó que «La temporada de esposas es una tendencia cultural importante y plantea tensión para nuestros bebedores más jóvenes, ya que navegan por el estrés de encontrar a alguien con quien pasar los meses fríos».

LEE TAMBIÉN: Con drones en vuelo, marca de chocolates lanza promoción por San Valentín

«Con casi la mitad de los millennials planeando quedarse el día de San Valentín, queríamos ayudar a las personas a saborear el día con Coors Light y un perro a su lado», detalló Parker.

De acuerdo con los términos y condiciones, para poder participar en el concurso, los usuarios deben tener más de 20 años y contar con una cuenta Venmo.

Además, para ingresar, los nuevos dueños de los perritos deben enviar un mensaje de texto al número 28130 con “COORS4k9” y una foto de su recibo de adopción, el cual tiene que comprender el costo de la adopción, el nombre del refugio de adopción, la ubicación del refugio, la fecha de adopción y el tipo de animal.


Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Branding, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Publicidad

KFC Arabia reivindica el «desorden delicioso» con una campaña que desafía las reglas

Campañas

El Grinch toma el control de la Navidad de McDonald’s en esta campaña

Creatividad

Esta campaña dice que, aunque las redes filtren ciertos contenidos, no significa que estos no merecen tu atención

Actualidad

El “presidente” que está conquistando la publicidad peruana: así lo usan las marcas en sus estrategias

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

MIA Beauty Bar: el nuevo retail de belleza que llega a redefinir la industria en Perú

by Eileen Fribourg

Skincare, maquillaje y haircare de más de 120 marcas nacionales e internacionales se combinan con tecnología virtual y atención personalizada....

Read moreDetails

Dua Lipa no para: estrella pop abrirá una taquería en México

Cerveza Modelo y Chocolate Turín lanzan una alianza navideña que fusiona cerveza y cacao en una edición limitada

Netflix tuvo caída masiva durante el estreno de la temporada 5 de “Stranger Things”

Kikkoman lanza edición limitada de salsa de soya con diseño de Hello Kitty 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.