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Home Publicidad

Los niños de la Teletón y plazaVea retan al Covid

5 años ago
en Publicidad
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Una vez más plazaVea se une a la Teletón y este año, nos traen un retador mensaje donde los chicos nos demuestran que no hay pandemia que detenga sus ganas de salir adelante.


El contexto país ha impedido que muchos niños del Hogar Clínica San Juan de Dios puedan salir de su casa a realizar sus terapias, de todas maneras por más que sus rutinas hayan cambiado de lugar, su voluntad y esfuerzo sigue siendo el mismo de siempre. Ahora la mayoría sigue con sus tratamientos de manera remota adaptándose a la nueva realidad.

En esta campaña, plazaVea sigue manteniendo el rol que tomó durante la cuarentena: acompañar a los peruanos que la luchan todos los días. Hoy es el turno de los niños de la Teletón y podremos ver en el spot de televisión y el despliegue digital cómo enfrentan al momento que estamos viviendo.

Spot principal de campaña

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Como es de público conocimiento este año la Teletón también ha tenido que reinventarse, es por eso que para que más peruanos puedan colaborar, plazaVea dará la posibilidad de donar en todas las cajas del supermercado a nivel nacional a lo largo de todo el mes de noviembre.

Ficha Técnica

Cliente: Supermercados Peruanos

Marca: plazaVea

Agencia Creativa: Tribeca Antartyca

Directores Creativos: Leandro Raggio y Marlon Valencia

Redactor: Leandro Raggio

Productora Agencia: Vero Robles

Director de Cuentas: Rafael Guevara

Supervisora de Cuentas: Andrea Gomez

Director General: David Casanova

Director de Atención al Cliente: Gonzalo Calle

Social Media Manager: Cynthia Maco

Content manager: Jose Manuel Cesti

Gestor de influencers: Diego Alva

Aprobación por Cliente:

Gerente de Marketing: Rosana Vilcarromero

Jefa de Marketing: Karla Vílchez

Coordinadora de Marketing: Romyna Farfan

Jefa de Marketing Digital: Laura Valcárcel

Coordinadora Digital: Micaela Flores

Casa Realizadora: Locomotor

Directores: Rómulo Franco, Lucho Soldevilla

Productor Ejecutivo: Carlos Cia Almeida

Director de Arte: Sandro Angobaldo

Asistente de Dirección: Gonzalo Diaz

Director de Fotografía: Pato Fuster

Offline: Miguel Coveñas

Online: Lunatic

Producción de Campo: Oh Margot

Audio: Diego Dibos SoundLab

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