lunes, julio 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

¡Tu distancia es mi progreso! La campaña de plazaVea que lleva mensajes de aliento a los peruanos

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La más reciente campaña del supermercado peruano reúne a los artistas nacionales Elliot Túpac y Carga Máxima, quienes dan vida a estos mensajes motivadores, los cuales fueron colocados en los paneles de los principales distritos y ciudades del Perú.

Este año al Perú y al mundo le han tocado atravesar tiempos difíciles y llenos de muchos cambios. Sin embargo, aunque la incertidumbre ha sido grande durante estos meses, los peruanos han demostrado que hay una cosa que es cierta: ante las adversidades ¡no hay nada que temer, sino mucho por chambear! Y en esta época, el principal compromiso es el de cuidarse entre todos para lograr vencer a este duro adversario.

A pesar de ello, el camino sigue siendo largo y hoy más que nunca, el Perú entero necesita escuchar unas palabras de aliento para no bajar los brazos y seguir dándolo todo. Es por ese motivo, que en plazaVea decidieron hacer algo por todos los peruanos que salen a luchar todos los días. ¿Cómo? Llevando mensajes llenos de positivismo para motivar a todo un país a salir adelante y recordarles que hay que ser más conscientes y responsables, porque hoy “Tu distancia es mi progreso”.

Para lograrlo, plazaVea reunió a los reconocidos artistas nacionales, Elliot Túpac y Carga Máxima, para que con su talento puedan darle vida a estos mensajes motivadores, los cuales fueron colocados en los paneles de los principales distritos y ciudades del Perú. Además, se desarrollaron piezas digitales en las cuales se puede apreciar el trabajo y la dedicación de estos artistas para la elaboración de estas piezas, y un spot de televisión que reafirma el mensaje de la marca para todos los peruanos, y así estén donde estén, puedan seguir recordando que hay que seguir mirando para adelante porque “Somos más grandes que nuestros problemas”.

LEETAMBIÉN

¿Anuncios con un féretro? Así como esta marca demuestra la eficiencia de sus servicios frente a su competencia

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

Otra polémica en Cannes: UOL descubre que Africa elevó los números de la campaña ganadora de Brahma

Cargar más

Es así como plazaVea sigue acompañando a las familias peruanas, reafirmando su promesa de llevar bienestar a todos sus hogares, especialmente en estos tiempos difíciles, haciendo un llamado a seguir protegiéndose entre todos y respetando las medidas de seguridad, ya que en esta lucha nadie está solo. Por eso, hoy más que nunca, hay que ¡meterle ganas todos los días!

FICHA TÉCNICA
Agencia creativa: Fahrenheit DDB
Cliente: plazaVea
Gerenta de Marketing: Rosana Vilcarromero
Jefe de Marketing: Karla Vilchez
Director Creativo Ejecutivo: Ricardo Chadwick
Director General de Marcas: Alberto Goachet
Director Creativo General: Sergio Franco
Director de Arte general: Luciano Leone
Director de Arte: Walter de la Cruz
Redactor Creativo: César Chang / Isaac Marroquín / Randy Sosa
Ilustraciones : Carga Máxima y Elliot Tupac
Directora de Marcas: Andrea Gomero
Supervisora de Marcas: Fiorela Gallardo
Ejecutiva de Marcas: Alexandra Loyola
Directora de Producción: Vanessa Díaz.
Productor: Mateo Arrieta
Post producción in house: Orlando Huaranga / Daniel Ávalos
Casa Realizadora: Plan B
Director de arte: Percy Kiyabu
Post Producción: Christian Orendo / Cecilia Tamashiro
Productora Ejecutiva: Milagros Zegarra
Casa de Audio: Audiopost
Director de Producción: Alvaro Zevallos
Productor Ejecutivo: Diego González
Post Productor: Adolfo Gazzo
Músico: Gonzalo Landázuri

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Publicidad

¿Anuncios con un féretro? Así como esta marca demuestra la eficiencia de sus servicios frente a su competencia

Campañas

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

Actualidad

Otra polémica en Cannes: UOL descubre que Africa elevó los números de la campaña ganadora de Brahma

sodimac
Campañas

¡La casa está de fiesta! Sodimac celebra su 21º aniversario con mucha peruanidad

Cargar más
Actualidad

Exportaciones peruanas sumaron $33.410 millones entre enero y mayo del 2025

by Rafael Calagua

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo destacó que dicho monto superó en 22,3% lo recaudado en el mismo periodo...

Read moreDetails

¿Una banda hecha con IA? Así es el proyecto que redefine el concepto de crear música

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

¿Anuncios con un féretro? Así como esta marca demuestra la eficiencia de sus servicios frente a su competencia

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.