sábado, septiembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

LinkedIn muestra cómo su versión Premium puede mejorar tu vida laboral en su última campaña

2 años ago
en Publicidad
LinkedIn muestra cómo su versión Premium puede mejorar tu vida laboral en su última campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según LinkedIn, su herramienta no solo ayuda a los profesionales a destacar en sus roles actuales, sino que también les proporciona información sobre oportunidades laborales que se alinean con sus habilidades y aspiraciones.

LinkedIn ha lanzado su primera campaña para LinkedIn Premium bajo la premisa de que esta herramienta representa una manera más inteligente de acceder a oportunidades laborales.

El enfoque de «That’s Premium» reside en el compromiso de LinkedIn de proveer soluciones concretas a profesionales en todas las etapas de sus trayectorias laborales, reafirmando su posición como un recurso esencial para el desarrollo profesional. En el núcleo de esta iniciativa se encuentran tres piezas cinematográficas dirigidas por Terence Neale, ganador del Gran Premio de Cannes, bajo la producción de Park Pictures y en colaboración con Cartel y The Mill. Cada pieza utiliza metáforas creativas y una narrativa sorprendente para resaltar las características distintivas de LinkedIn Premium y cómo estas pueden impulsar el éxito y el progreso de cualquier individuo.

En un contexto donde el 85% de los profesionales en Estados Unidos están considerando cambiar de empleo este año, los suscriptores de LinkedIn Premium encuentran valor añadido en herramientas como Top Applicant Jobs y LinkedIn Learning. De hecho, los suscriptores de esta modalidad tienen 2,6 veces más probabilidades de ser contratados en promedio. Estas herramientas no solo ayudan a los profesionales a destacar en sus roles actuales, sino que también les proporcionan información sobre oportunidades laborales que se alinean con sus habilidades y aspiraciones. Asimismo, ofrecen acceso a una amplia gama de recursos y cursos de aprendizaje que contribuyen al crecimiento profesional y facilitan la transición hacia el próximo paso en sus carreras.

LEETAMBIÉN

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

Kendall Jenner lidera el regreso de Mugler al maquillaje en alianza con L’Oréal Paris

Cargar más

La campaña destaca experiencias laborales que cualquier persona puede enfrentar a lo largo de su trayectoria profesional. Por ejemplo, en «Office» se narra la historia de un trabajador cuyo puesto actual no satisface sus expectativas, y quien utiliza LinkedIn Premium para encontrar una posición más acorde a sus intereses. Por otro lado, en «Presentation» se relata la experiencia de una persona que pierde la atención de su audiencia durante una presentación, pero logra recuperarla gracias a LinkedIn Learning, una característica clave de la experiencia Premium. Finalmente, en «Interview», se cuenta la historia de alguien que descubre cómo destacar en una entrevista de trabajo gracias a la búsqueda de empleo asistida por inteligencia artificial de LinkedIn Premium.

«Siento una fuerte conexión con la idea de estar en una situación en la que me siento fuera de lugar, las interacciones humanas incómodas son probablemente más la norma para mí que sentirme cómodo, así que la idea realmente resonó en mí. Era una buena oportunidad para crear un mundo ligeramente surrealista con actuaciones que reflejaran la sensación del tan común síndrome del impostor», comentó Neale.

Por su parte, Matt Pascuzzi, director creativo de The Mill, agregó: «Colaborar con el director Terence Neale y la directora ejecutiva Rozanne Rocha-Gray fue un momento culminante. Su liderazgo y visión marcaron la pauta de nuestro proyecto. Las contribuciones artísticas del director de fotografía Kaname Onoyama y del diseñador de producción Pirra, junto con la eficaz gestión de nuestro primer director de fotografía, Jim Cole, mejoraron significativamente nuestra narrativa visual. El talento, la facilidad y la camaradería de todo el equipo fomentaron un ambiente positivo y productivo, haciendo que todos los aspectos de este proyecto fueran un placer. Fue un privilegio formar parte de este esfuerzo armonioso, en el que cada contribución desempeñó un papel crucial en la realización de nuestros objetivos creativos”.

La difusión de esta acción abarca diversos medios, incluyendo televisión conectada, redes sociales de pago, medios digitales de pago, video online y colaboraciones con creadores de contenido.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

Actualidad

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

Campañas

Kendall Jenner lidera el regreso de Mugler al maquillaje en alianza con L’Oréal Paris

Campañas

Con «Not Made by Gordon», Burger King UK estrena su hamburguesa más premium en una campaña protagonizada por Gordon Ramsay

Cargar más
Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

by Yulissa Castro

La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo. Desde que Oasis...

Read moreDetails

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.