viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

LinkedIn muestra cómo su versión Premium puede mejorar tu vida laboral en su última campaña

1 año ago
en Publicidad
LinkedIn muestra cómo su versión Premium puede mejorar tu vida laboral en su última campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según LinkedIn, su herramienta no solo ayuda a los profesionales a destacar en sus roles actuales, sino que también les proporciona información sobre oportunidades laborales que se alinean con sus habilidades y aspiraciones.

LinkedIn ha lanzado su primera campaña para LinkedIn Premium bajo la premisa de que esta herramienta representa una manera más inteligente de acceder a oportunidades laborales.

El enfoque de «That’s Premium» reside en el compromiso de LinkedIn de proveer soluciones concretas a profesionales en todas las etapas de sus trayectorias laborales, reafirmando su posición como un recurso esencial para el desarrollo profesional. En el núcleo de esta iniciativa se encuentran tres piezas cinematográficas dirigidas por Terence Neale, ganador del Gran Premio de Cannes, bajo la producción de Park Pictures y en colaboración con Cartel y The Mill. Cada pieza utiliza metáforas creativas y una narrativa sorprendente para resaltar las características distintivas de LinkedIn Premium y cómo estas pueden impulsar el éxito y el progreso de cualquier individuo.

En un contexto donde el 85% de los profesionales en Estados Unidos están considerando cambiar de empleo este año, los suscriptores de LinkedIn Premium encuentran valor añadido en herramientas como Top Applicant Jobs y LinkedIn Learning. De hecho, los suscriptores de esta modalidad tienen 2,6 veces más probabilidades de ser contratados en promedio. Estas herramientas no solo ayudan a los profesionales a destacar en sus roles actuales, sino que también les proporcionan información sobre oportunidades laborales que se alinean con sus habilidades y aspiraciones. Asimismo, ofrecen acceso a una amplia gama de recursos y cursos de aprendizaje que contribuyen al crecimiento profesional y facilitan la transición hacia el próximo paso en sus carreras.

LEETAMBIÉN

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Ikea UK demuestra que a servicio de envío a domicilio es real con esta singular acción OOH

Pinterest te invita a redescubrir tu estilo navegando en su plataforma con estos spots

Cargar más

La campaña destaca experiencias laborales que cualquier persona puede enfrentar a lo largo de su trayectoria profesional. Por ejemplo, en «Office» se narra la historia de un trabajador cuyo puesto actual no satisface sus expectativas, y quien utiliza LinkedIn Premium para encontrar una posición más acorde a sus intereses. Por otro lado, en «Presentation» se relata la experiencia de una persona que pierde la atención de su audiencia durante una presentación, pero logra recuperarla gracias a LinkedIn Learning, una característica clave de la experiencia Premium. Finalmente, en «Interview», se cuenta la historia de alguien que descubre cómo destacar en una entrevista de trabajo gracias a la búsqueda de empleo asistida por inteligencia artificial de LinkedIn Premium.

«Siento una fuerte conexión con la idea de estar en una situación en la que me siento fuera de lugar, las interacciones humanas incómodas son probablemente más la norma para mí que sentirme cómodo, así que la idea realmente resonó en mí. Era una buena oportunidad para crear un mundo ligeramente surrealista con actuaciones que reflejaran la sensación del tan común síndrome del impostor», comentó Neale.

Por su parte, Matt Pascuzzi, director creativo de The Mill, agregó: «Colaborar con el director Terence Neale y la directora ejecutiva Rozanne Rocha-Gray fue un momento culminante. Su liderazgo y visión marcaron la pauta de nuestro proyecto. Las contribuciones artísticas del director de fotografía Kaname Onoyama y del diseñador de producción Pirra, junto con la eficaz gestión de nuestro primer director de fotografía, Jim Cole, mejoraron significativamente nuestra narrativa visual. El talento, la facilidad y la camaradería de todo el equipo fomentaron un ambiente positivo y productivo, haciendo que todos los aspectos de este proyecto fueran un placer. Fue un privilegio formar parte de este esfuerzo armonioso, en el que cada contribución desempeñó un papel crucial en la realización de nuestros objetivos creativos”.

La difusión de esta acción abarca diversos medios, incluyendo televisión conectada, redes sociales de pago, medios digitales de pago, video online y colaboraciones con creadores de contenido.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Campañas

Ikea UK demuestra que a servicio de envío a domicilio es real con esta singular acción OOH

Campañas

Pinterest te invita a redescubrir tu estilo navegando en su plataforma con estos spots

Campañas

Bombay invita a sumergirse en la belleza de la vida con“Step Into The Blue”

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.