Connect with us

Publicidad

Un libro de eufemismos lucha contra el cáncer de próstata

mm

Publicado

on

La agencia creativa The Richards Group desarrolló un libro titulado «Euphejisms», en el cual se muestran cientos de sinónimos de la palabra “semen”, con el fin de normalizar el tema del examen de próstata.

Uno de los temores de todo hombre que llega a la mediana edad gira en torno al examen de la próstata, un momento que muchos evitan y que aún se mantiene como un tema tabú. Sin embargo, la importancia de esta revisión médica radica en la prevención de enfermedades como el cáncer que afecta a muchos hombres en la actualidad.

Para generar conciencia alrededor de esta problemática, la agencia creativa The Richards Group desarrolló un libro titulado «Euphejisms», en el cual se muestran cientos de sinónimos de la palabra semen, con el fin de normalizar la conversación y animar a los hombres a sentirse cómodos al hablar sobre el tema.

LEE TAMBIÉN: La lección que nos enseña el saludo de Cinemark y Cineplanet

“Cuando nos dimos cuenta de que la principal función de la próstata es posibilitar la eyaculación vimos un filón. ¿Qué tal si celebrábamos su importante papel al mismo tiempo que ofrecíamos a los hombres nuevos eufemismos para hablar sobre ello de manera cómoda?”, señaló Dustin Ballard, director creativo de la agencia.

Como parte de esta iniciativa y para dar mayor impulso al libro, se realizó un corto spot en el que se leen algunos de los eufemismos que se encuentran en el libro, el cual mantiene un costo de 15 dólares. Además de fomentar las revisiones médicas en el sexo masculino, la propuesta de este grupo creativo donará a la Prostate Cancer Foundation, el dinero recaudado por la venta del libro. 

LEE TAMBIÉN: 4 claves para trabajar con el nuevo algoritmo de Instagram

LEE TAMBIÉN: Grin retira sus scooters de calles de México porque se los roban


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas