sábado, mayo 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Lego desata la creatividad de los niños tan solo con una mesa, una silla y un rollo de papel

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Lego desata la creatividad de los niños tan solo con una mesa, una silla y un rollo de papel

Foto: Youtube

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa busca reforzar el compromiso de la Fundación LEGO, que defiende que el tiempo de juego desempeña un papel crucial en el desarrollo de los niños y niñas y les ayuda a tener más confianza y concentración.

The LEGO Foundation puso en marcha un “experimento social” en el que quería probar si un niño podría aburrirse en una habitación con tan solo una mesa, una silla y un rollo de papel? El objetivo era defender el aprendizaje a través del juego.

Bajo el lema “The most boring room ever” (“La habitación más aburrida de la historia”), la campaña muestra a 6 niños y niñas entrando (en solitario) en un espacio en el que solo tienen 3 objetos para entretenerse: una silla, un escritorio y un rollo de papel. Aunque al principio parecen aburridos y no saben muy bien qué hacer, pronto empiezan a jugar con el papel y se desata la creatividad.

Lee también: Nike celebra su 50 aniversario con un himno sobre la fortaleza del pasado

LEETAMBIÉN

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Cargar más

El spot cita el estudio Play Well realizado por LEGO que dice que “el 84% de los niños desearían tener más tiempo para jugar”. Además, explica que “el juego puede venir de cualquier parte y de cualquier cosa”, también “desarrolla la resolución de problemas, la creatividad y el trabajo en equipo”.

La iniciativa fue realizada por la agencia Ketchum London y busca reforzar el compromiso de la Fundación LEGO, que defiende que el tiempo de juego desempeña un papel crucial en el desarrollo de los niños y niñas y les ayuda a tener más confianza y concentración.

“Queremos recordar al mundo no sólo el valor real del juego, sino también lo fácil que puede ser crear un entorno que permita el surja el juego y el desarrollo de habilidades clave, porque a todos se nos acaba la inspiración a veces”, explica Anne-Birgitte Albrectsen, directora ejecutiva de The LEGO Foundation.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Publicidad

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

Actualidad

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

Marketing

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Publicidad

Vogue Eyewear presenta su nueva colección otoño-invierno 2025

Cargar más
Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

by Redacción Mercado Negro

El concurso busca conectar a los niños con el país, por medio del arte y compensa su libertad creativa con...

Read moreDetails

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.